Oppo R1: El phablet barato de Oppo. ¿Oppo N1 edición Pepsi para el año nuevo chino?

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Gracias a una infiltración hoy hemos popular como será finalmente el phablet de bajo coste de la compañia china Oppo, la creadora del Oppo N1. Además gracias al Weibo oficial de Oppo, se ha sabido que el buque insignia de Oppo, el N1 contará con una version muy especial, el Oppo N1 edición Pepsi. Sí, no habéis leído mal, edición Pepsi, la compañia de los refrescos, agua mineral, aperitivos… .

Oppo R1 a.k.a Oppo R829T: Especificaciones técnicas

Oppo R1

Como os comentaba antes, por una infiltración hemos popular todos los fragmentos del Oppo R1. Según la fuente el phablet barato de Oppo contará con una pantalla IPS de 5 pulgadas con una dimensión de 1280 x 720 píxeles, en su interior albergará al MediaTek MT6282, un procesador Quad Core Cortex-A7 con una frecuencia de 1.3 GHz, 1 GB de memoria RAM y 16 GB de archivamiento interno ampliable mediante microSD.

Oppo R1

El resto de prestaciones técnicas del R1 de Oppo se completan con una cámara trasera de 8 MP con flash LED y Android® 4.2.2 Jelly Bean como metodo operativo. Por ahora desconocemos de cuanto será su batería, cuantos megapíxeles obtendrá su cámara frontal… así que tendremos que permanecer a futuras filtraciones pese a que se rumorea que será mostrado a principios del año que viene (2014).

Oppo N1 edición Pepsi: ¿Tendrá version internacional?

Oppo N1 edición Pepsi

Según se ha popular esta edición Pepsi del Oppo N1 tan sólo se diferenciará en la caja y tal vez en la funda del smartphone. Por ahora sólo lanzarán la version china del Oppo N1 Pepsi sin embargo no se descarta que Oppo lance un Oppo N1 Pepsi version WCDMA para sus usuarios internacionales. Este prototipo del N1 saldrá a la venta días antes del año nuevo chino para que así los “fans” de Pepsi puedan hacerse un obsequio a si mismos.

Lo que no se sabe es que si este prototipo del Oppo N1 será mas barato, mas caro o tal vez suponga una bajada de valor del prototipo estándar.

¿Sois mas de Coca-Cola o de Pepsi, TaliAndroides?.

La entrada Oppo R1: El phablet barato de Oppo. ¿Oppo N1 edición Pepsi para el año nuevo chino? muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario