Options Away: una nueva manera de reservar de asientos en un vuelo

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

notebook una mano con lapicera que hace cuentas

Reservar y garantizar las tarifas de vuelos hasta con tres semanas de anterioridad ya es factible gracias a un nuevo servicio de reservas llamado Options Away.

Los visitantes que suelen “surfear” en la web en busqueda de tarifas aéreas convenientes tienen una nueva opción. Hasta ahora cuando uno encontraba una tarifa atrayente tenía que cerrar ahí mismo la intervención para poder garantizar el precio, ya que de otra forma se corría el riesgo de que al dia próximo esa tarifa ya no estuviese vigente. Sucede que a menos que no tengas problemas laborales o familiares es muy complicado cerrar la operación. Por lo general se necesita un tiempo para crear números, consultarlo, solicitar vacaciones y demás. Options Away es un servicio de reservas que te acepta conservar tarifas de vuelos hasta con tres semanas de anticipación.

De esta manera, al efectuar la reserva a través de Options Away, uno tiene la alternativa de bloquear una tarifa con un vencimiento posterior, lo que te va a permitir organizar tus tiempos, solicitar las reservas terrestres que necesites durante la estadía y recién ahí decidir de comprar o no el billete.

Si tu panorama no esta del todo claro, Options Aways te brinda la oportunidad de efectuar algunas reservas a la vez, hasta que sepas cuál es la mas conveniente para tu caso particular. El cargo o “fee” para efectuar cada reserva es de 4 dolares para garantizarla durante tres días a 36 dólares por mantenerla vigente por 3 semanas. Si al cabo de esa fecha uno determina no comprar los pasajes, no hay ningun tipo de penalidad, exclusivamente se paga la gestión por sostener la reserva activa.

Es claro que este tipo de “startups” surgen dado que una de las mayores quejas de los visitantes que compran pasajes online es el hecho de no poder conservar con un vencimiento, como lo crean las agencias de viajes. Por otro lado me gustaria saber como hará la masa de Options Away para garantizar las tarifas durante tres semanas, ya que las mas económicas comúnmente deben emitirse dentro de las 24 horas, al cabo de las cuales para extenderla hay que cancelar y efectuar una nueva reserva. Suponiendo que ya no hubiera lugar en la sigla reservada, no me queda claro como harán para “rebookearla” y menos todavía para garantizarla durante tres semanas. Únicamente que las tarifas que ofrezcan no sean tan económicas.

Será cuestión de crear la destreza y visualizar en los foros como resulta el “feedback” de los posibles compradores.


Nomadistas


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario