OUKITEL K4000, un terminal con buen diseño y una enorme batería

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

OUKITEL K4000

Seguimos buscando terminales de marca asiática que puedan resultarnos de interés, de envergadura a la hora de crear nuestras propias comparativas para visualizar qué movil vamos a estrenar estas navidades. Hoy llegamos con el OUKITEL K4000, un equipo que puede que no llame la interés desde un 1° momento, sin embargo que esconde bastantes habilidades como para terminar en cualquiera de vuestros bolsillos.

Lo 1° y mas significativo de este equipo es su batería, sin duda. Ni mas ni menos que 4.000 mAh de capacidad nos permitirán llegar hasta el 2° dia sin ningun tipo de problema, inclusive si vuestro uso no es demasiado elevado, podríamos vernos dentro del 3° dia sin apenas apuro. Esta es una cualidad con la que pocos terminales pueden competir ahora mismo, y además, cuando veamos el resto de características, entenderéis que el consumo de energía se ve reducido notablemente.

OUKITEL K4000 bateria

Su pantalla es de 5 pulgadas 2.5D con dimensión HD, unas especificaciones correctas a fecha actual, sin embargo donde realmente puede obtener pecho es en su resistencia, ya que el desarrollador afirma que es una de las pantallas mas duras en la actualidad. No logramos asegurar que una caída desde un 1° piso vaya a permitir a este equipo continuar funcionando, sin embargo en los infortunios del dia a dia como una caída al suelo o un golpe mal dado, este OUKITEL K4000 será mas resistente.

Además su diseño, con una parte frontal de bordes inferior y superior bien conseguidos, parte trasera minimalista y elegante, y un borde lateral fabricado con magnesio de Cinc, lo que le confiere una identidad de equipo sólido y a la vez de grande calidad de materiales.

Camara OUKITEL K4000

Sus cámaras son de ocho y dos megapíxeles, la 1ª con sensor Sony, sin embargo gracias a interpolación podremos alcanzar capturas de 13 y cinco megapíxeles respectivamente, incorporando esta ultima un flash delantero y un buen ángulo de apertura. Por último su procesador, un Mediatek MTK6735 de 64-bits con dos GB de RAM y 16 GB de archivamiento interno, que podremos ampliar hasta los 32 GB con tarjeta micro SD.

¿Y todo ello por cuanto? Aunque cueste creer, este OUKITEL K4000 esta habilitada en sitios como Gearbest por 107 euros , un valor realmente atractivo y que puede lanzarnos a por este equipo pese a que sólo sea por contar con un equipo de repuesto, ya sea porque vuestro equipo vigente no es de toda confianza o bien porque queramos contar con una batería considerable.

¿Y tú que piensas? Pásate por OUKITEL K4000, un equipo con buen layout y una grande batería para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario