Pantech Vega Iron 2 VS Samsung Galaxy S5: Otra batalla muy interesante

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Pantech es una compañia surcoreana que fabrica unos moviles muy robustas y con un layout suficiente atractivo que no tienen nada que envidiar a los terminales de variedad alta de HTC, Sony® o LG. La parte mala es que es suficiente complicado poder hacerse con un movil de Pantech como por ejemplo el Pantech Vega Secret Note, un phablet que en cualquier comercio podría competir e inclusive superar en ventas al Samsung® Galaxy Note 3.

El objetivo a batir de Pantech es Samsung

Es un poco raro, que Pantech intente competir contra Samsung, bueno de extraño no tiene nada ya que lo que busca una compañia es superar a la competencia y incrementar beneficos. Con lo de raro, me refiero a que la propia Samsung, hace no mucho adquirió unas acciones de la propia Pantech, una jugada suficiente buena por parte del enorme surcoreano, así tiene controlado al “enemigo”.

Según ZDNet Korea, Pantech lanzará al comercio al Pantech Vega Iron 2, el sucesor del Pantech Vega Iron para así poder competir contra el Samsung® Galaxy S5 en Corea del Sur.

Pantech Vega Iron 2: Especificaciones técnicas y disponibilidad

Pantech Vega Iron 2

Según la fuente, el Vega Iron dos saldrá a la venta en las mismas fechas que el Samsung Galaxy S5, es decir, en el mes(30dias) de Abril. En cuanto a las especificaciones técnicas, se cree que contará con una pantalla IPS de cinco pulgadas con una dimensión de 2560 x 1600 píxeles, es decir, una pantalla de cinco pulgadas con una dimensión 2K, dimensión que parece que será la mínima en la variedad alta de Android® este año.

En su interior, segun foros surcoreanos, albergará al Qualcomm Snapdragon 805, un SoC formado por un procesador Quad Core a 2.5 GHz y gráficos Adreno 420. Del resto de especificaciones técnicas, por ahora no se conoce nada mas sin embargo lo mas seguro es que el Vega Iron dos de Pantech tenga unas prestaciones casi idénticas al Galaxy S5 sin embargo con un preferible layout y acabados.

Si al final fuera sencillo de lograr en Europa y América el Pantech Vega Iron 2, ¿lo compraríais antes que el Samsung Galaxy S5?.

La entrada Pantech Vega Iron dos VS Samsung® Galaxy S5: Otra lucha muy interesante muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario