Paranoid Android lanza su versión 4.2 Beta 3 con Hover, la multitarea a otro nivel

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Nuevo layout Paranoid

Semana a semana los programadores involucrados en llevar a Paranoid Android® a otro nivel lo obtienen a pasoss agigantados. Y es que si la semana pasada veíamos como esta sociedad mostraba su version 4.2 Beta dos con fundamentales correcciones en su modo Peek, hoy nos traen una mas que atrayente funcionalidad: Hover.

¿Recordáis “Halo”, aquella pequeña burbuja flotante parecido a la de Facebook® Messenger sin embargo fabricada por Paranoid para administrar todas tus aplicaciones? Pues bien, Hover parece ser sin desconfianza un heredero total de esta funcionalidad tan interesante, sin embargo sus fabricantes no acabaron del todo satisfechos con el layout de la anterior version y han determinado reconstruirla desde el principio.

halo Paranoid

Poder sostener una conversación sin obligación de salir de el juego o la película con la que estemos divertido parece una muy pequeña porción de la enorme aplicación que Hover puede exhibir a los usuarios. La modernización no se queda ahí, y viene con la próximo lista de cambios y correcciones:

  • El “tile” de Immersive mode en ajustes rápidos ha sido actualizado

  • El fondo de pantalla animado ahora se muestra en la vista de programas recientes

  • Corregido el fallo que provocaba el resultado blur en el fondo de pantalla de bloqueo

  • Corregido dilema con el brillo al iniciar

  • Correcciones en la gestión de OTAs

Una actualización probablemente muy esperada por los seguidores de Paranoid Android, Halo y de todo lo que Android® en general puede aportar. De nuevo, es la sociedad la que obtiene aprovechar las bondades de este metodo operativo y proponer a los visitantes noticias que puedan resultar atractivas. Enorme trabajo del dispositivo al cargo de esta ROM.

¿Y tú que piensas? Pásate por Paranoid Android® lanza su version 4.2 Beta tres con Hover, la multitarea a otro nivel para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario