Pasion>ie, vuelve la oportunidad de llevar tus ideas innovadoras a la empresa

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

Las industrias exigen de ideas innovadoras en un planeta cambiante y los nuevos talentos tienen en el programa Pasion>ie una posibilidad mas para llegar a crear sus proyectos en distintos ámbitos: Ciudad del futuro, Sanidad del futuro y Distribución comercial del futuro.ie

Este año, los proyectos premiados –además de la ayuda en la promoción, comercialización, formación, financiación y asesoramiento jurídico- contarán con un gran pack de premios en especie: desde cursos en el Instituto de Empresa, hasta visitas a centros de innovación internacionales, pasando por la libre disposición de espacios de trabajo en dispositivo y otros atrayentes premios. Si sois estudiantes de universidades y escuelas de negocios, científicos, investigadores o personal docente universitario o simplemente emprendedores con ideas innovadoras, tened en cuenta que el plazo de recepcion de proyectos finalizará el nueve de diciembre de 2013 a las 20.00 h.

Para que os hagáis una idea, en la 1ª edición uno de los proyectos ganadores fue la app Supertruper, que ya revisamos aqui en Smartblog y quedó como finalista un proyecto para pagar los parquímetros desde el móvil, algo que hasta hace poco parecía ciencia-ficción y que ya esta funcionando en algunos distritos.

Vodafone ya apoyaba con el software Emprendo con Vodafone al desarrollo y creación de ideas de negocio. emprendoconvodafone.com es una plataforma para cercanos empresarios que promete asesoramiento, formación sólida, interés personalizada y la posibilidad de acceder en el comercio con garantías; abierta a todos los emprendedores, de forma gratuita, sin restricciones y sin compromisos. Ahora se une a otras industrias y entidades destacadas, como Accenture,  IE Business School, el Ayuntamiento de Madrid (Área de Innovación), BBVA, Endesa, Ferrovial, Makro, Philips, Repsol, Rousaud Costas Duran, el Servicio Madrileño de Salud y Zurich, colaborando en el proyecto Pasion>ie, para continuar estimulando las nuevas ideas.

Podéis informaros de todos los requisitos en la web(www) de Pasion>ie y en los distintos canales de redes sociales que se van actualizando segun se aproximan las etapas de la competición. ¡Esperamos que los lectores de SmartBlog estén presentes en la etapa final!

via | Pasion>ie

Pasion>ie, vuelve la posibilidad de llevar tus ideas innovadoras a la empresa es una entrada original de Smartblog

Smartblog


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario