Password Reset Key: Elimina las contraseñas de perfiles en Windows

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

Lo he visto suceder cientos de veces, y estoy seguro de que seguirá pasando millones de veces más: El cliente se olvida la contraseña que utilizó, y de repente, no puede ingresar a Windows. Existen docenas de tools para solucionar ese problema, sin embargo si averiguas algo sencillo, la respuesta esta en el proyecto Password Reset Key.

No quiero ser pesimista, sin embargo es imprescindible reconocer que Windows a veces puede tener más agujeros que un colador. Hace un par de períodos recibí un computador notebook para someterlo a una sesion de mantenimiento, sin embargo su dueño se olvidó de entregarme la contraseña. 24 horas después, cuando el metodo volvió a sus manos, me comentó este detalle, sin embargo mi respuesta simplemente fue “no hubo ningun problema”. Dicen que el diablo sabe mas por viejo que por diablo, y superar la protección en los perfiles de cliente bajo Windows siete es apenas un punto en una larga lista. En caso de que te encuentres en la incómoda circuntancia de olvidar la password de tu perfil, o de rescatar a alguien mas con el mismo problema, existen algunas herramientas, comúnmente basadas en distros Linux, preparadas fundamentalmente para ayudarte, sin embargo si avanzar los dominios del pingüino no es una opción, puede que necesites a Password Reset Key, compatible con versiones de Windows desde NT cuatro hasta 8.1.

Password Reset Key: Elimina las passwords de perfiles en Windows

 

En esencia, Password Reset Key es un software implementado en un pendrive. Inicias el computador desde ese pendrive, y por lo que puedo interpretar hasta aquí, lo que se carga es algo que nos hace recordar a un entorno WinPE. La diferencia es que en vez de ingresar credenciales, el cliente se localiza con la interfaz de Password Reset Key. Tras un breve “disclaimer”, sólo hay que elegir la instalación de Windows, el perfil afectado, y presiona el boton para suprimir la password existente. En caso de que los parámetros de protección de la instalación de Windows no admitan inventar eso, la alternativa que promete Password Reset Key es la de clonar el perfil, generando un nombre de cliente alternativo. De este modo, el cliente puede entrar a su contenido sin limitaciones.

El programador de Password Reset Key decidió brindar a su software a través de una campaña en Kickstarter. Por exclusivamente doce euros (más otros 6 para envíos internacionales) cualquier atraído recibirá un pendrive con capacidad de 1 GB y el software preinstalado. Si recibir el pendrive a través del correo es difícil en tu región, la otra alternativa es pagar poco mas de 9 euros y sacar el instalador universal de Password Reset Key, para inventar todos los pendrives que necesites. Las primeras entregas se realizarán a partir de febrero.

The post(noticia) Password Reset Key: Elimina las passwords de perfiles en Windows appeared first on Neoteo.

Neoteo


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario