PDF Converter Professional 8, para los que equipos que viven del PDF

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

Es innegable que practicamente todas las industrias del planeta han pasado hoy a trabajar con sistemas electrónicos que han sustituido a los preliminares formatos. El papel, por ejemplo, pese a que continua estando presente en todo el mundo, ha sido sustituido en los computadores por el PDF. No es raro, por tanto, que sea imprescindible tener una buena suite de PDF en el ordenador.PDF Converter Professional 8 es la que hemos estudiado ahora.

Trabajar en una oficina sin una suite PDF termina es algo impensable para todos aquellos equipos que quieran optimizar la productividad de su negocio. PDF Converter Professional ocho agiliza muchos de los procesos que un administrativo podría tener que llevar a cabo.

Edición de datos PDF

Probablemente, una de las funciones mas requeridas cuando contamos de una suite PDF es que nos permita actualizar los datos PDF con los que trabajamos. Uno de los problemas con los que dicen estos datos es que son practicamente como fotografias cuando los ejecutamos en un procesadores de textos común y corriente. No logramos actualizar el texto, ni las imágenes, ni las gráficas, lo cual se convierte en un problema, pues nos hace necesitar un actualizar de fotografias o inventar desde cero el propio documento. Sin embargo, PDF Converter Professional ocho soluciona todos estos problemas. Podemos editar un informe sin mayores problemas, al equivalente que lo haríamos en un procesador de textos.

Una de las funciones mas destacables es que acepta abrir los datos PDF directamente en Word o Excel, por medio de un proceso de conversión. Por otro lado, desde la propia interfaz de PDF Converter Professional ocho se nos acepta subrayar los contenidos que llegan en pantalla, de forma que podamos resaltar aquellas palabras que mas nos interesen.

Trabajando en dispositivo en la Nube

Sin embargo, lo que mas nos ha llamado la interés es la oportunidad de trabajar en equipo. Cuando contamos de empresas, de edición de documentos, y de trabajo en equipo, siempre sería genial el poder disponer de un servicio en el cual todos puedan participar de forma simultánea. Eso es lo que acepta PDF Converter Professional 8. Al equivalente que en Google® Drive muchos visitantes pueden trabajar en un único informe cambiando el texto que hay en este, con el software de Nuance además es factible gracias al servicio de Gaaiho.

Los diferentes elementos del dispositivo pueden compartir en la creación de un documento, encargándose cada uno de una sección, sin embargo quedando finalmente un único informe que todos están viendo simultáneamente, observando el trabajo de los demás incluso.

 


Lo mejor

  • >Sin desconfianza alguna, lo preferible de esta suite experto para gestión de PDF es su precio. Cuesta 99 euros, y parece un valor realmente razonable, y mas cuando lo comparamos con el valor del software de Adobe, pues es tan solo de una quinta parte. Por otro lado, sus capacidades de trabajo en dispositivo en la Nube además son algo muy destacable, pues es perfecto para los nuevos tiempos en los que vivimos. El software en general tiene una suma de oportunidades muy grande.

Lo peor

  • >Lo que tarda en instalarse el software resulta realmente incómodo. Básicamente, simboliza lo que eran los computadores hace años. Con un metodo de instalación suficiente lento, que solicita de una lista de pasos a los que hay que prestar atención, y con la obligación de reiniciar el computador cuando finaliza. Después de haberse realizado el proceso, ya no hay mayor problema, obviamente, sin embargo podría haber sido mejorado. Por otro lado, la interfaz es suficiente antigua en apariencia, pese a que las oportunidades de PDF Converter Professional ocho son muchísimas. Unos diminutos retoques minimalistas no habrían venido mal, pese a que por lo menos el funcionamiento del software es bueno.

Fuente.

Trucos para móviles, iphone, pc, windows, estudiar a utilizar aplicaciones – Toptrucos.com


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario