Pebble espera doblar sus beneficios en 2014

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

140106F.Steel-Trio-Three-Quarter

Los wearables en general y los relojes intelligent en particular están de moda, Pebble fue durante el año 2013 el smartwatch mas vendido con 400.000 unidades.

Si hay un wearable que haya triunfado con su comercialización, ese es el reloj inteligente Pebble, comenzó siendo un proyecto mas de Kickstarter y acabó convirtiéndose en el smartwatch mas vendido del planeta. Su segunda version ha obtenido captar la interés del enorme público gracias a su elegante layout y a su nivel de personalización.

El futuro de Pebble se presenta brillante de convenio a su presidente, Eric Migicovsky, que afirma que la compañia vendió 400.000 unidades del popular reloj durante el año 2013 y que espera doblar sus servicios durante el presente año a pesar de la feroz competencia que representan los wearables con Android® Wear. Pebble ha obtenido unos ingresos de 60 millones de dolares y dispone actualmente de 12.000 programadores registrados que hasta el instante han proporcionado nada menos que 1.000 programas compatibles con el victorioso reloj.

pebble-steel-smartwatch-for-ios-android-devices-black-matte-p43084-300

El director de Pebble es consciente de los desafíos a los que tendrán que enfrentarse en el futuro, pues no será fácil continuar el paso que marquen compañías tan fundamentales como Google® y Motorola, sin embargo esta convencido de que conseguirán optimizar la destreza de los usuarios. Pebble fue el 1° reloj inteligente que apostó seriamente por Android® como metodo operativo y dispone actualmente de su propia bazar de aplicaciones.

Con la actualmente presentada nueva version de Pebble, la metalizada Steel, Pebble se lanza de repleto a la reconquista de un comercio que si algo tiene es futuro.

The post(noticia) Pebble espera doblar sus servicios en 2014 appeared first on Android Blog.


Android Blog


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario