Pebble vendió 400.000 Smartwatches en 2013

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Pebble Smartwatch Wearbable 39 700x393 Pebble vendió  400.000 Smartwatches en 2013

Pebble, sin desconfianza ha demostrando que el comercio de los smartwatch esta creciendo. La compañia vendió 400.000 dispositivos el año pasado, y ganó unos us$ 60 millones en ingresos.

Y en 2014, la compañia esta en acceso de duplicar esa suma de ingresos.

Hablando con Fortune, funcionarios de la compañia demostraron que están muy confiados con Pebbles en el comercio de dispositivos, inclusive con la suma de competencias, que cada dia crece mas. A principios de esta semana, Google® dio a saber su SDK Android® Wear, y se espera que Apple® presente su iWatch que tanto se ha rumoreado, y se espera al comercio a terminos de este año.

“Cuando empezamos a trabajar en wearables hace 6 años, había pocos jugadores en el espacio y un montón de escépticos “, dijo el CEO de Pebble Eric Migicovsky a Google noticias. “Es emocionante visualizar a este comercio creciendo tan veloz – permitiendo los casos de uso mas atrayentes y mantenernos a todos nosotros fundamentalmente centrados en la creación de las mejores experiencias que un cliente pueda tener. ”

Interesante: Samsung® lanza Tizen SDK para lo relojes intelligent Gear dos y Gear dos Neo

En lugar de alarmarse por lo que otros podrían estar haciendo, Migicovsky se centra en crear de Pebble un preferible producto.

Migicovsky además espera con interes el dia en que Pebble se convierta en mas que un accesorio digital de adopción temprana, como cuando el reloj pueda procesar como un controlador central para algunos de otros dispositivos del usuario, ejemplo: su auto, artículos de su hogar y siempre llevándolo en su cuerpo, eso seria genial. Su plan es innovar en Pebble al punto donde ” si otras individuos compiten con nosotros, tendrían que realizarlo en nuestros términos”.

Hasta el momento, ha sido un enorme año. Después de introducir el reloj Pebble, la compañia dio a saber una significativo modernización para su app para iOS® en febrero.

La version 2.0 trajo a Pebbles su propia appstore con mas de 1.000 programas y watchfaces diferentes. La bazar esta dividida en 6 categorías distintos que son – Diarios, Herramientas y Utilidades, Notificaciones, controles remotos, Deportes, y Juegos .

Las programas de 3 nuevos miembros están en función, eBay® , Evernote , y Time Warner Cable, se unieron actualmente a la bazar Pebbles.

 

 

Fuente: Mashable


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario