Películas gratis en YouTube

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

Internet es fuente de bienes inagotables. ¿Sabías que podrias visualizar películas gratis(libre) en YouTube, por ejemplo? No es Hollywood a la carta, sin embargo Zero Dollar Movies te acerca un inventario grande de muy buenas películas y sin pagar ni un solo centavo.

Centro de entretenimiento audiovisual de la nueva era, Youtube® suministra millones de videos para divertirnos, estudiar o maravillarnos. Parte de estos vídeos son tramos de películas famosas, con escenas épicas y que vamos a recordar por varios años. Luego de verlas te pueden llegar a dar ganas de desear visualizar la película entera, sin embargo ahí es donde Youtube® hace agua. Salvo en algunos casos muy particulares vinculados al tipo de permisos y derechos de distribución, visualizar una película termina en YouTube es una destreza rara, por lo que otros sitios han salido a solucionar este escollo. Sin embargo hay un servicio web(www) llamado Zero Dollar Movies que se encarga de buscar y hasta de subir películas gratis(libre) en YouTube y te las presenta con una interfaz ordenada y muy intuitiva.

 

Películas gratis(libre) en YouTube

La colección de películas es enorme

 

Con un prolongado catálogo, las películas gratis(libre) en YouTube llegan en el sitio ordenadas alfabéticamente. Igualmente tenemos un menú desplegable para seleccionar que las mismas se listen por distintos órdenes, como ser el idioma y el año en el que se estrenaron con el 2001 como tope. Además existe un cuadro para crear busquedas instantáneas. Al crear click en alguna película, el reproductor de Youtube® se pondrá en 1° plano y comenzará la reproducción. Obviamente, podrias poner pantalla termina e inclusive crear click en el icono de Youtube® dentro del vídeo para ir a la pagina oficial del video con los comentarios y las recomendaciones.

 

Películas gratis(libre) en YouTube

Hay enormes documentales, como este de Grant Morrison

 

Entre las películas gratis(libre) en YouTube que se listan no hallaras a las rompe taquillas de Hollywood, sino mas bien películas independientes o con derechos cedidos para la reproducción que no tienen nada que envidiarle a Holllywood en tanto calidad narrativa y argumentos originales. También muchísimos documentales imperdibles sobre comics, videojuegos, ciencia, artistas y tareas en multiples partes del mundo. No hay que dejar de decir a la sección Bollywood, con los mejores y mas divertidos estrenos indios. Para cinéfilos y para aquellos que ya se vieron todos los videos de gatitos de Youtube, esta videoteca es genial para ser que no estás pagando absolutamente nada.

 

 

The post(noticia) Películas gratis(libre) en YouTube appeared first on Neoteo.

Neoteo


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario