Perpetuall, la aplicación que se ocupa de tus contactos por ti

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

perpetuall

Hoy venimos con una recomendación muy especial. Hemos tenido la posibilidad de probar de forma exclusiva una aplicación que intenta revolucionar el modo en el cual actualizamos y gestionamos la agenda de vuestro Smartphone. Perpetuall es la app fabricada en España que hará que nos olvidemos de tener que actualizar de forma tutorial toda la información de cada uno de nuestros contactos.

Primeramente cabe destacar que Perpetuall no es una app de agenda. Más bien, se podría definir como un complemento para esta. Podríamos mencionar que por 1ª vez pasamos de tener que organizar nuestros contactos a que se organicen ellos mismos, como vemos de forma muy visual en su vídeo de presentación. Es decir, lo único que debemos crear es actualizar y tener en orden nuestra información, Perpetuall se encargará de actualizarla al resto de contactos que además utilicen la aplicación. Creo que todos coincidiremos en que este funcionamiento es mucho mas lógico y funcional que no el clásico, donde tener toda la información perfectamente actualizada era misión imposible.

Es significativo recalcar que a nivel de protección la app se encargará de pedirnos confirmación via SMS o email cada vez que queramos actualizar nuestra información. De este modo, conseguiremos tener un alto grado de veracidad y dominio sobre los cambios realizados por los usuarios. Si a esto le sumamos que se usan documentos cifrados podremos estar tranquilos ya que nuestra información estará bien protegida.

Además de todo esto, una función mas que acompaña esta app es la de backup. Sin lugar a inquietudes una función muy destacada y que otorga un precio añadido significativo a esta. Desde la pestaña correspondiente podremos efectuar nuestras copias de protección y restaurarlas con tan solo un simple click sobre la opción.

Y ahora como siempre, os dejamos con vuestro vídeo de la app para que lo veáis con vuestros propios ojos.

Google Play | Perpetuall

¿Y tú que piensas? Pásate por Perpetuall, la app que se ocupa de tus contactos por ti para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario