Persona 3 The Movie: Chapter 1, Spring of Birth

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

Basado en el videojuego Shin Megami Tensei: Persona 3 de Atlus, Persona tres The Movie: Chapter 1, Spring of Birth es la 1ª película de esta franquicia que todos los fanáticos estaban esperando. Con el retorno de todos los protagonistas de este excelente RPG, veamos el trailer a continuación.

La historia de Persona tres The Movie: Chapter 1, Spring of Birth inicia cuando Makoto Yuki, un adolescente huérfano, es transferido a la escuela High School Gekkoukan en Iwatodai City y detecta un milagro llamado Dark Hour (la Hora Oscura), durante el cual unas entidades sobrenaturales llamadas Shadows (Sombras) vagan libremente. Al mismo tiempo Yuki despierta una habilidad llamada Persona, y ahora se localiza en el medio de una sigue pelea contra los Shadows junto con la ayuda de sus nuevos compañeros. En el proceso, Makoto y sus amiguitos descubrirán verdades terribles mientras se preparan para un destino incierto.

 

Esta película esta inspirado en el videojuego de Atlus, Shin Megami Tensei: Persona 3, que salió en 2006 para PlayStation® 2. Esta es la 1ª película de animación de la franquicia Shin Megami Tensei: Persona que ya cuenta con dos series de anime: Persona: Trinity Soul (2008), que continúa con la historia de Persona 3, y Persona 4: The Animation (2011), inspirado en el videojuego Shin Megami Tensei: Persona 4. Un detalle atrayente es que el reparto primordial de actuación de voz es el mismo que se puedo apreciar en el  videojuego original de PlayStation® 2.

Shin Megami Tensei: Persona 3 es considerado como uno de los videojuegos preferidos dentro de la franquicia y los fanáticos de este excelente RPG podrán gozar ahora de Persona tres The Movie: Chapter 1, Spring of Birth (Gekijō Ban Perusona tres Dai Ichi Shō en su version original) en la pantalla grande. Dirigida por Noriaki Akitaya (Bakuman), Persona tres The Movie: Chapter 1, Spring of Birth tiene fecha de estreno para el 23 de noviembre de 2013 en los cines de Japón. Por el momento, todavía no se sabe cuando se estrenará en otros países.

The post(noticia) Persona tres The Movie: Chapter 1, Spring of Birth appeared first on Neoteo.

Neoteo


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario