Personalización extrema en un solo click con Themer

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Hasta hace unos períodos el camino a esta app estaba restringido a los visitantes que se apuntasen a una serie de espera, pese a que afortunadamente ya esta habilitada de forma gratis(libre) en el Play Store. Aún se localiza en etapa Beta y como no estamos hablando de una version final todavía tienen varias cosas que pulir, sin embargo tenemos delante uno de los launcher de personalización mas extrema que podamos encontrar.

Capturas Themer Beta

Este launcher esta inventado por Mycolorscreen que para el que no lo sepa es una web(www) en que distintos visitantes suben imagenes de como tienen personalizado su Android® y comparten como lo hicieron. Antes no era nada sencillo para un cliente básico inventar un tema avanzado ya que solicita la utilizacion de algún launcher, configurarlo, etc. Esto es algo que llevaba bastante tiempo.

Themer es muy intuitivo, nada mas instalarlo tendremos a vuestro alcance multitud de temas gratis(libre) que logramos seleccionar con un solo click. Los temas ya provienen personalizados sin embargo eso no implica que no podamos modificarlos ya que Mycolorscreen se ha responsable de que además podamos actualizar a vuestro gusto varias cosas. Además éste launcher aprende de nosotros, ya que se fija por ejemplo en que browser usamos, que reproductor de música usamos etc. De esta forma siempre nos mostrará la app correcta.

Capturas Themer Beta

Otra de las cosas que me ha gustado es el cajón de aplicaciones, este no solo nos promete el tipo cajón de Android® sino que lo divide en diferentes pestañas, en la 1ª nos desarrolla de forma automatica una especie de carpetas donde ordena nuestras aplicaciones, así por ejemplo nos pone todas las redes sociales juntas, juegos, GPS, productividad… En la segunda pestaña tendremos todas las app ordenadas alfabéticamente y una tercera pestaña con nuestras programas favoritas.

Personalmente considero a Themer una aplicación muy prometedora y a la que debemos darle un voto de confianza. Siempre me ha costado mucho personalizar mí Android® y pese a que soy mas fans de dar un aspecto Android® puro a mi dispositivo tengo que confesar que me ha gustado esta aplicación.

¿Sois de personalizar muy a fondo vuestros Android? ¿Qué os aparecido este launcher?

Google Play | Themer Beta

¿Y tú que piensas? Pásate por Personalización extrema en un solo click con Themer para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario