Philips 8809, el televisor 4K con Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

philips-7500-tv

Ya se sabe que Android® esta presente en varios electrodomésticos y las televisiones de variedad alta no iban a ser menos, de la mano de Philips viene un televisor con calidad UltraHD y con Jelly Bean como metodo operativo, el Philips 8809. Todo un televisor inteligente para el hogar.

Todo el planeta lo sabe, el futuro de las televisiones es el 4K y el futuro de los electrodomésticos intelligent es Android, Philips además lo sabe y por eso lanzará a mediados de año un televisor de variedad alta que si es apto de aprovechar las numerosas virtudes del metodo operativo del diminuto robot verde.

El nuevo Philips 8809 contará con calidad UltraHD, 4K con una dimensión de 3840 x 2160 y con un tamaño de 55 pulgadas, si bien el desarrollador informa que también. saldrá al comercio un prototipo de 48 pulgadas. Philips ha incorporado una lista de fragmentos al 8809 que llaman la atención, aparte de su elegante layout este televisor dispone de un metodo de iluminación lateral inteligente designado Ambient Light. Este metodo descubre de forma automatica los colores de las fotografias que esta emitiendo en ese instante el televisor y los proyecta sobre la pared, esto un resultado inmersIvo, sobre todo en habitaciones poco iluminadas.

TELEVISOR-ANDROID-2

El Philips 8809 integra Android® 4.2, en concreto una version fundamentalmente acoplada para televisores, como metodo operativo así como camino a la Google® Play Store y a los beneficios propios de Google. Este atractivo televisor se lanzará en Europa y Rusia a terminos del 2° trimestre del año, si bien aún se ignora su precio.

The post(noticia) Philips 8809, el televisor 4K con Android appeared first on Android Blog.


Android Blog


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario