Pixel Piracy: Juego de piratas que puedes piratear

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

Con un estilo roguelike, este titulo en 2D nos promete una divertida (y difícil) aventura de piratas a lo largo de los 7 mares. Pero lo atrayente de Pixel Piracy es que se intenta de un videojuego que podrias piratear. ¿Por qué? ¿Para qué? Sigue leyendo para enterarte.

Pixel Piracy es un videojuego de piratas donde nos movemos en entornos laterales en 2D manteniendo una mecánica roguelike. En el videojuego los jugadores controlan a la tripulación de un barco pirata que sale a navegar a través de una lista de zonas en medio del mar. En cada una de estas zona se produce una lista de eventos generados al azar (bien al estilo roguelike) donde enfrentaremos tanto a piratas como a otras fuerzas hostiles. Para lograr la victoria antes estas luchas será imprescindible reclutar a nuevos socios en la tripulación, sostener la disciplina, el equipamiento y optimizar el barco, entre otras cosas.

 

La aventura inicia con vuestro líder que aspira de ser un simple capitán a convertirse en el pirata mas temido de los 7 mares. Para eso contrataremos a una pequeña tripulación, construiremos vuestro 1° barco y saldremos al mar en busca de tesoros por desenterrar y pueblos para saquear. Desde el origen logramos trazar el curso que queramos efectuar en el mapa y enfrentarnos a cualquier rival que se nos cruce en el camino. La tripulación recibirá las órdenes que les encomendemos y será de vuestro deber recompensarlas con los tesoros que hayamos ganado si no queremos que se arme un motín en contra del capitán.

 

Lo llamativo de Pixel Piracy es que Vitali Kirpu, el repaso independiente encargado del juego, brinda de un torrent con la version termina del mismo. La idea de esto es que los interesados puedan jugar Pixel Piracy de forma gratis y apoyar al repaso en su campaña de Steam Greenlight mediante un voto para poder continuar adelante con el proyecto. De esta forma el videojuego no sólo contaría con el apoyo de los visitantes sino además en ser identificado por parte de la sociedad de jugadores. Una jugada suficiente atrayente y sorpresiva por parte de este repaso independiente. Desarrollado por Vitali Kirpu, Pixel Piracy ya se localiza habilitada para Microsoft® Windows.

The post(noticia) Pixel Piracy: Juego de piratas que podrias piratear appeared first on Neoteo.

Neoteo


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario