Plants vs. Zombies 2 gratuito para Android

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

Plants vs. Zombies se ha transformado ya en un clásico en los videojuegos de movil y Tablet gracias a su sencilla y muy divertida mecánica de juego, y se esperaba con varias ganas  la segunda parte en Android.

Tengo que confesar que tenía varias inquietudes en este juego, ya que podían haber variado un poco  los gráficos agregar un par de plantas y zombie mas y obtener una nueva versión, sin embargo los niños de Electronic Arts no se han conformado con lo fácil, sino que han querido darle una vuelta al juego para obtener algo con bastantes noticias como para que los fans del 1° (como lo soy yo) se enamoren de esta segunda parte.

Plants Vs Zombies 2

De esta forma han inventado una historia nueva donde vamos a ir a ciertas épocas, desde Egipto, la época de los piratas, o el lejano oeste, con zombie y plantas distintos para cada época.

Pero también de este cambio gráfico que ya se presumía, se han inventado nuevas maneras de juego, por ejemplo con la inserción de nutrientes que va a crear que las plantas tengan una acción especial que nos ayude a suceder la fase, o la inserción de desplazamientos con los dedos, de esta forma vamos a poder partir los zombie o darles descargas eléctricas con sólo tocarlos.

Además de estos cambios en la partida, nos hallamos con maneras distintos de jugar, los “rompecerebros”, donde tendremos que pensar un poco para pasarnos la fase, por ejemplo en la etapa de Egipto tendremos que jugar a una especie de memory para destruir a los zombie antes de que nos ataquen.

plants_vs_zombies_2_zombies

El videojuego continua siendo una delicia gráfica y mas de una risa se te escapará al visualizar las distintos plantas que han inventado o los zombie de cada mundo.

Con el sonido nos vamos a hallar con melodías muy cuidadas y efectos de enorme nivel que ayudan a sostener el enorme nivel del juego.

Y lo preferible de todo es que en Android el videojuego es gratuito, pese a que logramos pagar para lograr ayudas o plantas mejores, pese a que no es imprescindible para pasarse el juego.

Los niños de Electronic Arts han comprobado que las segundas partes cuando se crean bien pueden incluso superar al original, como ha ocurrido en este caso.

Vía | Google Play

 

Plants vs. Zombies dos gratuito para Android es una entrada original de Smartblog

Smartblog


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario