Plants vs. Zombies 2 se actualiza recibiendo nuevos zombies, plantas y mucho más

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pvz2-imagen

Decir que la saga creada por los niños de PopCat, Plants vs. Zombies, es una de las mejores creadas para dispositivos móviles, no sería para nada una exageración. Además, ha llegado a consolas actualmente con Plants vs. Zombies: Garden Warfare. La cruzada contra los zombie continuó con la venida a Android® tras muchos períodos de exclusividad en iOS® de la secuela del mismo, Plants vs. Zombies 2, asegurándonos horas y horas de diversión pegados a la pantalla.

Ayer, recibíamos una grata sorpresa en nuestros terminales, ya que una significativo modernización de Plants vs. Zombies dos era lanzada en la Play Store. En ella se han añadido un buen numero de noticias de temática futurista que incorpora 24 niveles adicionales, ocho nuevos tipos de plantas que se unirán al arsenal habilitada para destruir a los zombie y diez nuevos tipos de zombies.

Por otra parte, tendremos la oportunidad de usar celdas o casillas potenciadoras que aceptan ampliar la nutrición –haremos a nuestras plantas mas fuertes– durante todo el nivel y podremos regresar a entrar al jardín Zen, donde podremos lograr todavía mas contenidos. No es la 1ª vez que Plants vs. Zombies dos recibe una significativo modernización agregando novedades, algo que obtiene que nunca dejemos de jugarlo.

Como digo, tras esta actualización, podremos regresar a jugar –o continuar jugando– este adictivo videojuego de estrategia para Android, que sin desconfianza no dejará escéptico a nadie. Ya podéis gozar de esta modernización en Google® Play y el videojuego continua siendo gratis, sin embargo eso sí, los famosos micropagos además están presentes. Así que ya sabéis, ¡a asesinar zombies!

¿Has probado ya la nueva actualización? ¿Te ha gustado?

Google Play | Plants vs. Zombies 2 (gratuita)

¿Y tú que piensas? Pásate por Plants vs. Zombies dos se actualiza recibiendo nuevos zombies, plantas y mucho más para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario