Players’ Choice Awards: Vota ya por tus apps y juegos favoritos de 2013 en Google Play

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Con el fin de año a la vuelta de la esquina, las primeras conclusiones sobre como han transcurrido todos estos períodos en la empresa movil empezarán a visualizar la luz. Sin duda, el presente ha sido, como de costumbre, un ejercicio de no parar, con varios nuevos y enormes terminales (literalmente, véase el Sony Xperia Z Ultra), sin olvidarnos por supuesto del nuevo Google® Nexus, de la mano de una nueva version del sistema, Android 4.4 KitKat.

Así, la enorme californiana ya ha hecho sus deberes, y ahora quiere que nosotros seamos partícipes de una de las ultimas cosas que permanecen por crear en este 2013 en el cosmos Android: Elegir a los mejores.

Captura de la pagina de votación de los Players’ Choice Awards Las votaciones para los Players’ Choice Awards –premios elegidos por los usuarios– ya están abiertas, por lo que cada uno de nosotros logramos votar por las que a criterio particular han sido las mejores programas y los mejores videojuegos de 2013, eso sí, en distintos categorías, con un total de seis.

Estas son las categorías que tenemos disponibles para votación:

  • Juego mas adictivo
  • Mejor videojuego de franquicia
  • Mejor videojuego inspirado en una película
  • Mejor app para el uso cotidiano
  • Mejor app para conservar y comprar
  • Mejor Google® App

En cada una de ellas aparecerán una lista de programas o juegos, pese a que podremos votar por cualquier otra app favorita para nosotros. Después de efectuar el voto, veremos los porcentajes actualizados para visualizar como están transcurriendo los premios.

Y para ti, querido lector, ¿cuáles son las mejores programas y juegos?

¿Y tú que piensas? Pásate por Players’ Choice Awards: Vota ya por tus apps y videojuegos preferidos de 2013 en Google® Play para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario