Pocket Casts, el mejor reproductor de podcasts para Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Con la evolución del equipo movil a la nueva era de los smartphone, han proliferado varias plataformas de comunicación. Una de las que más evolución ha tenido, han sido los podcasts. Para aquellos despistados que todavía no sepan de que estamos hablando, los podcasts son archivos de audio que se suben a internet, y despues los descargas para su audición, una especie de radio en diferido. Aunque llevan varios años con nosotros, es ahora cuando mas uso y expansión están teniendo, pues cualquiera de nosotros puede grabar un audioblog y subirlo a la nube.

Pocket Casts

Hoy vamos a centrarnos en el que para mi es el preferible reproductor de podcasts para Android, contamos como no, de Pocket Casts. Esta app tiene una cuidada interfaz, en la cual no será muy complicado encontrarnos. Podremos suscribirnos a los podcasts que mas nos gusten, y nos aparecerán en la pantalla principal, a diferencia de otras programas Pocket Casts nos da la oportunidad de no solo oir vuestro contenido en streaming(transmisión) sino de descargarlo directamente al equipo para así poder escucharlo en otro momento, o para no gastar nuestra tarifa de datos.

interface_PocketCasts Otra mejoría que tendremos con esta app es que podemos registrarnos con una cuenta de correo, y utilizarla como reproducción de seguridad, de este modo en caso de que algún dia tengamos que convertir de equipo o perdamos la configuración, simplemente poniendo nuestra cuenta de correo recuperaremos todos los podcasts preferidos y listas de reproducción que teníamos.

A continuidad vamos a enumerar varias de las características mas destacadas de este gestor de podcasts:

  • Sincronización y reproducción de protección
  • Listas de reproducción
  • Velocidad del audio variable (0.5x a 3.0)
  • Dark & Light: Dos temas a elegir
  • Sleep Timer: Si te encanta escucharlo por la noche podrias configurar cuando deseas que se desconecte para que no te moleste al dormir.
  • Control desde la barra de alertas
  • Borrado automático de podcast al acabar de escucharlos.
  • Soporte para Chromecast

Pocket Casts se localiza en el Google® Play a un valor de 2,99 euros, es verdad que logramos hallar mas programas de gestión de podcast de forma gratis en la bazar de Google® sin embargo escasas nos entregan tanta suma de opciones, y una interfaz tan cuidada.

¿Has escuchado podcast a través de tu Smartphone? ¿Qué app usas?

Google Play | Pocket Casts

¿Y tú que piensas? Pásate por Pocket Casts, el preferible reproductor de podcasts para Android para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario