Polaroid presenta tres tablets Android muy competitivas

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Después de tirarse practicamente 70 años vendiendo y desarrollando cámaras y accesorios para estas, Polaroid parece desear eliminar su pasado de un solo plumazo. Como hemos leído en androidcentral tiene previsto exhibir estos días la nueva Serie Q que estaría compuesta por 3 tablets con unas especificaciones mas que destacables y un valor muy económico.

Tableta Polaroid

Hace un año Polaroid ya presento dos tablets que dieron mucho que hablar y este año no querían ser menos apostando resistente por la lista Q. En concreto serían Polaroid Q7, Q8 y Q10 siendo el numero que acompaña a la sigla Q el que decide el tamaño en pulgadas de la pantalla. Aunque todavía no tenemos todas las especificaciones de las tablets disponibles, logramos confirmar una lista de documentos muy interesantes. Vendrán equipadas con un procesador de cuatro núcleos al que el director de Polaroid Scott W dice que podrá correr sin problemas videojuegos y películas. Además llevará la última version de Android® 4.4 KitKat establecida en los 3 modelos. Esperamos que esta tendencia se siga aplicando a futuras presentaciones de otras marcas y vayan dejando Android® 4.3 Jelly Bean.

Polaroid Q7

El valor de estas tablet es otro de sus puntos fuertes, ya que rondará entre los 100 euros y 170 euros. Tendremos por tanto una pelea atrayente entre distintos marcas que se mueven por un valor similar, eso si, aún hay que permanecer a saber preferible que nos entregan estás tablets en su interior. Suponemos que incorporaran 1 GB de memoria RAM, una memoria interna no muy enorme de quizas ocho GB y unas cámaras aceptables sin embargo sin enormes dotes. Todo esto es hablar por hablar pese a que quien sabe, lo mismo nos llevamos una sorpresa y Polaroid nos brinda algo preferible en estos aspectos.

Sin desconfianza tenemos una propuesta mas que interesante, las tablets saldrán a la venta en la primavera de este año. Personalmente soy forofo de las Nexus, sin embargo reconozco que estás 3 tablets pintan a priori suficiente bien, el poder comprar una tablet con Android® 4.4 KitKat por tan solo 100 euros no es algo que se vea todos los días.

¿Qué os ha similar esta nueva Serie Q de Polaroid? ¿Os compraríais una de ellas?

¿Y tú que piensas? Pásate por Polaroid presenta 3 tablet Android® muy competitivas para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario