¿Por qué es tan barato el Nexus 5?

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

El nuevo Nexus® 5 ha salido al comercio hace apenas unas semanas, sin embargo ya logramos mencionar que va a ser uno de los mas vendidos del año por su relación óptima entre el valor y las prestaciones, propias de la variedad alta que nos brinda. Sin embargo, mas allá de un sacrificio titánico de Google® para arrasar en el marcado y ubicar su ultima version de Android, ¿cuál es la razón de que este dispositivo tan intenso tenga un valor tan económico?

nexus 5

Nexus 5, las deducciones de su precio imbatible

La 1ª de las deducciones es la ausencia de publicidad de los Nexus® en comparación con terminales de otras marcas. Google® confía mucho mas en el “boca oreja”, en la recomendación y en la interés que le prestamos desde los blogs(website) especializados en tecnología. Y parece que le sirve de maravilla, también de ahorrarse muchísimo dinero en millonarias campañas publicitarias.

Además, y debido a esto, no tienen un numero de visitantes muy general y por lo tanto su stock es mas bien reducido en comparación con otros dispositivos. Se dirigen a un público selecto y procuran crear el numero justo de unidades de sus terminales.

Pero quiza la primordial razón es la misma que tiene, por ejemplo, Amazon® para poner su supuesto futuro dispositivo a un costo de 0 euros: de lo que quieren obtener dinero no es del terminal, sino del software. El Nexus® cinco se vende a un valor poco mayor que lo que cuesta fabricarlo porque lo que quieren vendernos es su metodo operativo, sus beneficios (Hangouts, Maps, News, etc.) y su market repleto de programas y videojuegos. Sin desconfianza una atrevida y sabia estrategia.

Estas son las deducciones que crean que un dispositivo tan potente, con una pantalla de cinco pulgadas con la preferible dimensión del mercado, un Snapdragon 800 a 2.3GHz que hace volar el dispositivo y demás impresionantes funciones este a un valor de entre 349€ (la version de 16GB de archivamiento interno) y 399€ (con 32 GB).

 

La entrada ¿Por qué es tan barato el Nexus® 5? muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario