Porqué LINE es la mejor aplicación de mensajería

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Está claro que la totalidad de nosotros hemos comenzado empleando Whatsapp, ya que fue la 1ª app de mensajería que apareció y es muy complicado terminar con varias constumbres. Sin embargo poco a poco han ido apareciendo alternativas para mensajería como WeChat, Spotbros, iMessage, la ahora tan famoso Blackberry Messenger y de la que os vamos a hablar hoy, que no es otra que LINE. Desde aqui consideramos que es sin desconfianza la preferible de todas también de la mas cool, por lo que os daremos algunos argumentos de porqué pensamos así.

line mensajeria

LINE es una app diseñada en Japón, ese país que siempre nos sorprende con mejoras y tecnología tan sofisticada como de apariencia fascinante y parece que han introducido esto a esta aplicación. Desde que nació para crear que los japoneses tuvieran mas facilidad para transmitirse tras el tremenda tsunami que asoló el país nipón, se ha expandido por todo el planeta y ya cuenta con más de 100 millones de usuarios y amenaza con convertirse en una auténtica competencia para Whatsapp y su ya casi antiguo monopolio.

Porqué LINE es la preferible app de mensajería

  • Una de las funciones mas atrayentes de LINE es que se puede usar desde cualquier dispositivo, esto quiere mencionar una tablet, un movil o un ordenador, funcionando a la perfección en todos los soportes. Es algo que Whatsapp después de tanto tiempo no ha sido apto de incluir.
  • Por supuesto, entre las alternativas que mas destacan de LINE, esta el hecho de poder crear llamadas gratis al mas puro estilo Viber, sin embargo con mucha preferible calidad, pese a que continua sin tener una calidad óptima como es normal en llamadas de este tipo a través de smatphones.
  • La privacidad en LINE es mucho mas termina que en otras programas de mensajería. Entre otras cosas, no es imprescindible que compartamos vuestro números de teléfono, logramos rechazara amistades y la entrada en grupos.
  • LINE también ha querido tapar parte de lo que nos proporciona una red social, por lo que cuenta con un muro en el que podremos efectuar publicaciones como hacemos en Twitter, una clásica Timeline que a varios les parecerá tan util como entretenida y en la que se pueden incluír archivos multimedia, fotos, texto o nuestra localización.
  • Sin desconfianza una de las cosas que mas nos gustan de LINE y que cautiva a cualquiera que la utilice, es lo entretenido que resulta transmitirse con ella. Desde los fantásticos y numerosos emojis y stickers con los que podremos comunicarnos casi sin frases y de paso reírnos un rato, hasta su forma de hacer amiguitos con un dinámico shake it!, es mencionar agitando a la vez vuestro teléfono. Además, por si esto fuera poco LINE cuenta con unas programas adjacentes como plugins, con los que podremos efectuar distintos acciones a cual mas cool y cómica: tarjetas de felicitación, retoque fotográfico, collages con imagenes y stickers, etc.
  • Otra de las utilidades en las que LINE supera a Whatsapp es en el metodo de check, ese que nos dice cuando se ha destinado un sms y demás. Con LINE podremos saber no solo si se ha transmitido el sms sino también si lo ha leído, concretamente el sms y no solo abrir la app.

Sin embargo, no vamos a dejar este post(noticia) sin comentar de forma honesta cual es quiza el inconveniente que lleva: que en algunos dispositivos consume mas batería de lo normal.

Todas estas deducciones son las que nos llevan a pensar que no hay ninguna app de mensajería como LINE y es por eso que os aconsejamos que la probéis para visualizar lo sencillo que es de utilizar, también de divertida y completa. Está habilitada totalmente gratis en Google® Play y la podéis bajar desde aqui mismo.

 

La entrada Porqué LINE es la preferible app de mensajería muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario