Presentado oficialmente el Amazon Fire TV

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

amazon_fire_tv

Tal y como habíamos explicado en las ultimas semanas, Amazon® ha estado fabricando un equipo Android® que sirve como un receptor de streaming(transmisión) de vídeo para la televisión y como una consola de sobremesa. Hoy, por fin, se ha desvelado el Amazon® Fire TV, un equipo que luchará tanto con el Chromecast como con las consolas Android.

Después de varias especulaciones y filtraciones, como las fotografías de su gamepad, logramos confirmar varias de las funciones técnicas del Amazon® Fire TV, un equipo Android® que se podría calificar como set-top box, por la estrecha relación que conserva con la televisión. El Amazon Fire TV cuenta con un procesador de cuatro núcleos, una memoria RAM de cuatro Gb, mas que bastante para ejecutar todo tipo de aplicaciones, y una memoria de archivamiento interno de ocho Gb.

El Amazon Fire TV no sólo es apto de ejecutar programas Android, además es compatible con programas HTML. Su conectividad es variada: WiFI, HDMI, USB, Ethernet® y una salida óptica de vídeo. Por supuesto, se intenta de un equipo orientado a reproducir contenidos multimedia vinculados con la bazar de Amazon® y dichos contenidos variarán de un país a otro. Se confirma que sirve mediante comandos de voz y que incorpora el gamepad inalámbrico anteriormente filtrado.

size_590_19838141_H1428381

Con la compra del Amazon Fire TV la bazar obsequia 40 dolares en juegos, para usar el equipo como si de una consola Android® se tratase. Todavía no esta muy claro el tema de la disponibilidad sin embargo se sabe que el Amazon Fire TV saldrá a la venta en Estados Unidos por 99 dólares, si bien el mando para jugar se vende por separado y cuesta 40 dólares. Esperaremos mas información para saber si el equipo estará habilitada en España y Sudamérica.

The post(noticia) Presentado oficialmente el Amazon® Fire TV appeared first on Android Blog.


Android Blog


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario