Presentamos el nuevo Skype para Windows Phone 8.1 y mejoras de Skype para Windows 8.1

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

En el marco de la Conferencia Build de Microsoft® en San Francisco se ha anunciado Windows Phone 8.1, que se ha reinventado a tu alrededor. Y estamos muy felices de unirnos a ellos en este viaje, ya que traemos que muy pronto habrá una app de Skype® para Windows Phone 8.1

La realidad vigente es que la totalidad de las individuos tienen su 1ª destreza de Skype® en un equipo móvil, por lo que hemos estado laborando para asegurarnos de que nuestros visitantes tengan la preferible destreza posible. Y ¿cómo se traduce esto para los visitantes de Windows Phone 8.1?

Disfruta de mas tiempo charlando cara a cara

Con Windows 8.1, hemos hecho de la incorporación una prioridad para asegurar que nuestros visitantes tienen una enorme experiencia. Sabemos que los visitantes de Skype® se sienten mas conectados con sus amiguitos y familiares cuando pueden visualizar sus caras. Por 1ª vez en un móvil, se va a poder modificar sencillamente las llamadas telefónicas normales a las videollamadas de Skype. Puedes gozar ya de una version previa de la función en la bazar de aplicaciones; y vendrán mas cosas en los próximos meses.

 

 

Utiliza Cortana, el asistente personal de Windows Phone, para iniciar inmediatamente las llamadas de Skype® en cualquier lugar

Skype trabajará estrechamente con Cortana – el asistente de Windows Phone 8.1 que te conserva mas cerca de las individuos y las cosas que mas importan. Las individuos con un equipo Windows Phone 8,1 pueden usar Cortana para comenzar veloz y sencillamente las llamadas de Skype. Es tan sencillo como mencionar “Skype, ponme a Lara Kingwell en video”. Cortana vendrá introducido en una modernización de Skype® para Windows Phone 8.1, que se lanzará en los próximos meses.

También vamos a brindar a los visitantes de Windows Phone 8.1 las funciones de Skype® que ya conocen y valoran de sus otros dispositivos Windows Phone, como:

  • Ayudar a estar siempre conectado con la masa que mas importa, ofreciéndo alertas en tiempo real y actualizaciones en el Live Tile
  • People Hub, que acepta crear Videollamadas a tus seres queridos directamente a través de contactos
  • Mensajería fugaz con vídeo, lo que acepta mantenerse en contacto con las individuos que te importan más, inclusive cuando están desconectadas
  • Videollamada HD 720p
  • Navegación a través de la app con la interfaz de cliente moderna
  • Las cosas que te gustan mas en Skype® para Windows Phone: llamadas de video, mensajería fugaz y llamadas de audio.

Con Skype® para Windows Phone 8.1, será aun mas sencillo llegar a las individuos que realmente te importan en todos sus teléfonos, tablets y computadores – y sin olvidar Xbox® y televisores. ¡vamos a continuar progresando en los próximos meses!

Y como noticia en Windows 8.1

Como parte Build, además traemos avances para crear que la destreza con Windows 8.1 sea mas asequible y familiar. Skype® para Windows Modern esta construido para dispositivos táctiles, sin embargo entendemos que varios visitantes usan dispositivos de 2-en-1 y suelen trabajar en el modo de escritorio, modificando entre programas de escritorio y el interfaz Windows Modern. Queríamos simplificar este paso. Por lo que ahora la app integrada de Skype® se puede establecer a la barra de actividades y así estar mas accesible, ya sea en la pantalla de comienzo o en el escritorio. La actualización de Windows 8.1 es gratis para visitantes de Windows ocho y de Windows RT, y la ultima version de Skype® vendrá instalada. Para establecer Skype® a la barra de tareas, manten presionada la tecla o haz click sobre Skype® y selecciona establecer a la barra de tareas.

Vamos a continuar laborando para brindar la preferible destreza factible entregando actualizaciones regulares de Skype. Hemos ido recibiendo información valiosa desde el lanzamiento de Skype® para Windows Phone ocho y Skype® para Windows 8.1 y vamos a continuar escuchando lo que el cliente necesita para ofrecerlo en próximas versiones.

 


Skype BlogsEspañol Blog – Skype® updates, releases, and our most famoso posts – Skype® Blogs» Skype® Blogs


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario