Primera beta de Nova Launcher 2.3 con sabor a KitKat

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Nova Launcher 2.3 Beta1

Si hace unos días explicamos que Tesla Coil laboraba en una nueva version del Nova Launcher, hoy nos viene una 1ª version beta que promete a los visitantes la posibilidad de probar nuevas e atrayentes características de Android® 4.4 KitKat. Tenemos dos formas de conseguir esta 1ª version beta de Nova Launcher 2.3, logramos inscribirnos en el software de beta tester de Nova Launcher o descargarnos el archivo Apk desde la pagina web(www) de Nova Launcher.

Todos los cambios que examinamos en esta nueva versión, son enviados solamente a ajustar estéticamente el Nova Launcher a Android® 4.4 KitKat. Recordemos que es una 1ª version beta y que les falta mucho por pulir, podremos percibir unas primeras pinceladas de lo que podremos gozar de una futura version estable.

Nova Launcher 2.3 con sabor a Android® 4.4 KitKat

Primeros cambios de Nova Launcher 2.3 Beta1

  • Indicador de desplazamiento estilo Android® 4.4 Kitkat.
  • Carpetas estilo Android® 4.4 Kitkat.
  • Fuente estilo Android® 4.4 Kitkat.
  • Cajón de programas estilo Android® 4.4 Kitkat.
  • Barras de metodo transparentes estilo Android® 4.4 Kitkat.
  • Barra de navegación transparente del Motorola® Moto X.
  • Scroll infinito en las barras de desplazamiento.
  • Copia de protección y recuperación de tarjeta SD externa.
  • Desplazamiento vertical veloz del cajón de aplicaciones.
  • Arreglos muchos y optimizaciones.

Observamos que se mencionan las barras de sistemas transparentes en el registro de cambios. Es significativo tener en cuenta que esta característica sólo sirve en ciertos dispositivos, debido a restricciones de hardware, y en origen no funcionará en Android® 4.3 Jelly Bean o inferiores (con la excepción de algunos dispositivos con TouchWiz) ya que actualmente se solicita una API de Android® 4.4 KitKat para esta función, esperemos que puedan solucionar pronto este problema.

En esta 1ª beta de Nova Launcher 2.3, todavía tendremos los menús y otras características basadas en Android® 4.3 Jelly Bean, sin embargo como nos afirmó hace tan solo unos días Kevin Barry, en Tesla Coil están laborando intensamente para traernos lo antes posible, una version estable y oficial del nuevo Nova Launcher 2.3 inspirado en Android® 4.4 KitKat.

Me entusiasma mucho visualizar como los niños de Tesla Coil, están creando un sacrificio para ajustar el Nova Laucher a Android® 4.4 KitKat, me considero un amante de este launcher desde hace mucho tiempo, y considero que es una muy buena novedad que aproximadamente podamos gozar de esta nueva version de Nova Launcher. ¿Vais a probar esta nueva version beta de Nova Launcher? y si ya lo has hecho ¿Qué opinion te merece?

¿Y tú que piensas? Pásate por Primera beta de Nova Launcher 2.3 con sabor a KitKat para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario