Primera toma de contacto con el Sony Xperia Z1

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Imagen del Sony® Xperia Z1

Otro equipo que cae en nuestras manos y que pasa bajo el bisturí de Carlos y Jaume. Esta vez se intenta del equipo nipón Sony Xperia Z1. Este dispositivo, que se presentó dentro del marco del IFA de Berlín, nos dio unas muy buenas vibraciones teniendo en cuenta las especificaciones que mostraban su ficha técnica. Una buena pantalla de cinco pulgadas y dimensión Full HD, un procesador Snapdragon 800, una batería de 3.000 mAh y una sensacional cámara que llegaba a los 20,7 megapíxeles de resolución.

Junto con todo este arsenal de potencia, tenemos además el toque en el layout de Sony. El Z1 conserva la linea marcada por la dinastía Xperia, convirtiéndose en una evolución del ya popular Sony® Xperia Z que tan buenas sensaciones nos dio durante el Mobile World Congress de Barcelona y que despues ratificamos en el analisis mas prolongado que le hicimos en Andro4all. Y parece que la compañia nipona no quiere quedarse aquí, puesto que hace unos días se filtraba lo que podría ser un nuevo buque insignia, el Sony® Xperia Z1S, así que habrá que estar atentos.

Pero dejando de lado la rumorología y volviendo al equipo que nos ocupa, a continuidad os dejo el vídeo que Carlos y Jaume han inventado para la ocasión. Una 1ª toma de contacto con esta bestia parda que nos viene del país del sol naciente y que seguro que no dejará escéptico a ninguno. Veamos pues qué piensan nuestros maestros sobre el Sony® Xperia Z1:

El slot para tarjetas microSD, las enormes alternativas de conexión y como pasaba con su hermano, la protección a agua y polvo, son tres funciones que le agregan precio extra al terminal. Además, no hay que olvidar que ya se ha confirmado su modernización a Android® 4.3 Jelly bean y a Android® 4.4 Kit Kat, así que por el instante Sony® estará asegurando que el equipo obtendrá lo último en lo que a software se refiere. ¿Qué os parece este teléfono? ¿Podrá sostener las buenas ventas de Sony?

¿Y tú que piensas? Pásate por Primera toma de contacto con el Sony® Xperia Z1 para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario