Probamos el Vodafone Smart Tab III 10 – Una gran compra

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

En octubre Vodafone presentó sus nuevas Tabletas, las Vodafone Smart Tab III, y ahora hemos tenido la posibilidad de probar durante unos días la mayor de ellas, que vamos a analizar en este post.

Especificaciones técnicas:

La Vodafone Smart Tab III con pantalla de 10.1 pulgadas con dimensión de 1024×600, tiene una cámara primordial de 5Mpx y una frontal VGA, junto a 16 GB de memoria ampliable mediante MicroSD, sin embargo señala sobretodo por incorporar un procesador de 4 núcleos que mueven de forma fluida la version 4.2 de Android® y sus aplicaciones.

Como vemos estamos hablando de un Tablet que va muy bien y va sobrado para poder usarlo tanto para trabajar como para jugar con los últimos videojuegos que están saliendo para el metodo operativo del robot verde.

Aparte nos vamos a hallar con dos altavoces, para poder apreciar el sonido estereo y una salida Micro HDMI con la que podremos conectarla a vuestro televisor de una forma muy sencilla.

Aunque la mayor diferencia respecto a la totalidad de las Tablet es su compatibilidad con las redes 3G, con la que podremos conectarnos a internet donde queramos gracias a las red de Vodafone.

vodafone_smart_tab_iii_10

Diseño

Vodafone en este caso se ha unido a Lenovo para crear este dispositivo, y se nota que Lenovo es un enorme fabricante, ya que ha obtenido un Tablet muy bien construido, con sólo 560 gramos de peso y que señala por la utilizacion de materiales que dan una sensación de tener entre las manos un equipo de enorme calidad y robusto.

Detalles como los 2 altavoces, o el enorme acabado de la cámara primordial demuestran que no se ha buscado un precio bajo, sino una buena calidad en el dispositivo.

Personalmente me ha encantado el tacto de la parte posterior con unos puntitos antideslizantes para optimizar su sujeción.

Software

La version incluida de Android es la 4.2, una de las ultimas disponibles y que corre extremadamente bien, también Vodafone incorpora su software único como Cloud, Discover o Updates que le dan un buen precio añadido al conjunto.

En este punto me gustaria destacar que nada mas encender el equipo vamos a tener una enorme suma de programas ya instaladas y ordenadas, por lo que nada mas ponerla en funcionamiento vamos a poder comenzar a trabajar con ella. De esta forma tendremos pantallas ya configuradas para nuestra vida social, con Facebook® o Twitter® ya preparadas, para el trabajo con una suit computación como Kingsoft Office, o una pantalla multimedia donde editar nuestros vídeos o visualizar nuestras fotos.

Y si necesitamos mas programas tenemos Google Play desde donde nos vamos a poder descargar cualquiera de las cientos de decenas de programas que tiene Android.

Rendimiento y autonomía

Como hemos mencionado en el apartado de funciones el poseer un procesador de 4 núcleos se nota en su rendimiento, ya que no sólo utiliza Android® con enorme soltura, sino que las programas y juegos, inclusive los mas punteros, funcionan bien.

De la batería sólo mencionar que con un uso normal no vas a tener que cargarla en muchos días, no he realizado ninguna prueba específica para visualizar las horas que puede por ejemplo reproducir vídeo, sin embargo con un uso suficiente potente no he tenido en ningun instante la sensación de que la batería se quedara corta, sino todo lo contrario.

vodafone-smart-tab3_10

Cámaras

Nos hallamos con una cámara primordial de 5Mpx sin flash, que sin ser una maravilla, sí es una cámara con la que poder crear imagenes de forma esporádica, por lo que cumple su misión de ayudar la parte multimedia del Tablet.

La cámara frontal es perfecta para poder crear videollamadas a nuestros familiares y amigos, o para el trabajo, algo que gracias a su conexión 3G podremos crear en cualquier lado.

En este apartado no logramos poner ningun pero, ya que cumple perfectamente con lo que se espera de las cámaras de un Tablet.

Conclusión

Después de probarla muchos días no puedo estar más feliz con la Vodafone Smart III 10, ya que ha mantenido la filosofía de la dinastía Smart, terminales que no son el top sin embargo que no flojean en ningun punto, siendo perfectos para la vida de hoy en día, donde estar conectados es ya imprescindible.

En este caso me ha asombrado la potencia de su procesador de 4 núcleos y lo buen acabado que está, con buenos fragmentos que ya hemos visto.

Si necesitas un Tablet 3G, ya sea para el ocio, los analisis o el trabajo, el Vodafone Smart III diez es una de las mejores opciones que recientemente hay en el mercado.

Vía | Vodafone Smart Tab III 10″

Probamos el Vodafone Smart Tab III diez – Una enorme compra es una entrada original de Smartblog

Smartblog


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario