Probamos My Good Morning, un despertador cargado de originalidad

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

My Good Morning

El despertador es una de las características que la totalidad de nosotros le damos a nuestros terminales en algún momento. En mi caso he pasado de utilizar el clásico despertador al móvil, por lo que siempre se agradece una buena app al respecto al margen de la que incorpora el reloj de vuestro terminal.

Hasta ahora venía empleando Charlatan Alarm, una termina app también de gratuita, sin embargo desde hace una semana he empezado a probar otras 2 programas distintas, Timely, Sleep as an Droid y My Good Morning, siendo esta ultima a la que voy a dedicar el capítulo de hoy.

La importancia de la imagen

Si hay algo que llama la interés de My Good Morning en un principio, es el cuidado aspecto que tiene, con símbolos de enorme tamaño e iconos sencillamente legibles e interpretables. Su uso es muy básico y no presenta ningun tipo de complicación. En la parte inferior vamos a hallar el camino para agregar la alarma, hasta aqui nada novedoso, pues es en la parte superior donde vamos a hallar las alternativas mas curiosas.

En la parte superior derecha un icono a modo de sticker de la aplicación, va a demostrar el estado de animo que queramos asignar. Al pulsar nos promete hasta doce posibilidades, y la foto que seleccionemos servirá tanto para colaborar por redes sociales como para que aparezca cuando suene la alarma.

My Good Morning

El camino directo en la parte central de la barra superior funciona para dar un color específico a la alarma en cuestión, de forma que sea mas sencillo distinguirla, mientras que a la izquierda al pulsar sobre el nombre de la app tendremos camino a las alternativas propias del despertador. En este apartado vamos a marcar los valores que queremos nos informa la alocución hablada en el instante que suena la alarma, como por ejemplo el numero de correos pendientes, las llamadas perdidas o el tiempo y previsión del mismo en nuestra localización. Sobra mencionar que para estos apartados debemos tener conexión de datos, bien sea por Wi-Fi, bien por linea de teléfono, pues de lo opuesto el anuncio no nos informará de estos parámetros.

El otro aspecto a destacar de My Good Morning es que hace uso de voces reales para informarnos de la hora, la temperatura, las lluvias, nuestra agenda para el día, o las llamadas perdidas, nada de voces sintéticas que logramos hallar en otras aplicaciones, con lo que obtiene un tono mucho mas amigable.

Estar conectados

No vamos a hallar otras oportunidades que si entregan otras aplicaciones como es el seleccionar la melodía que va a sonar o el grado ascendente de la misma, entre otros motivos porque My Good Morning tiene otro fundamento de ser, basando su uso en una destreza simple, muy funcional y tremendamente atractiva.

Si al origen contamos sobre la oportunidad de seleccionar vuestro estado de ánimo, esta alternativa tiene su razón de ser en el instante en que suena la alarma, ya que podemos colaborar en las redes sociales el estado de ánimo que previamente hemos marcado mediante el uso de entretenidos stickers.

My Good Morning está habilitada en Google® Play de forma gratuita, si bien promete varias limitaciones, como son las alarmas que logramos seleccionar y los tipos de alertas que logramos recibir, y deberemos optar por la version de pago para entrar a todas las funciones. De la mano de Frank, la foto de My Good Morning, hallamos una forma divertida y original de empezar cada mañana.

Google PlayMy Good Morning Free
Google PlayMy Good Morning

¿Y tú que piensas? Pásate por Probamos My Good Morning, un despertador cargado de originalidad para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario