ProCapture, la aplicación perfecta para hacer fotografías

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pocas individuos a dia de hoy conciben un dispositivo sin cámara de fotos. La oportunidad de poder crear fotografías en cualquier instante es una de las mayores virtudes que tienen los smartphones. Por desgracia –aunque varias marcas de dispositivos Android® dicen con sus propias programas de cámara repletas de infinitas posibilidades– la app stock de la cámara del metodo operativo del robot verde dista lejos de ser lo perfecta que nos gustaría. ProCapture viene a nosotros desde el Google® Play con este fin, el sustituir la carente app de fotografía de serie por una mucho mas termina que nos ayude a obtener esas fotografías que guardaremos en el recuerdo para siempre.

ProCapture

La app en sí es sencilla, alejándose del layout recargado y pesado de otros programas similares, el programador nos ha querido dejar bien claro que ProCapture esta creada para un sólo propósito: el crear fotografías. Si lo que buscamos es una app para editar, implementar filtros e inclusive agregar fragmentos a nuestras fotografías, tal vez ProCapture nos decepcione; sin embargo en cambio si lo que queremos es simplemente capturar ese paisaje o esa escena que nos gustaria recordar para siempre (eso sí, con numerosas alternativas como observaremos a continuación), esta será la app que estamos buscando.

Cuando uno abre ProCapture, lo 1° que se da cuenta es la sencillez de la que se ha hecho mención anteriormente –aunque esta sencillez arrastre un layout no tan trabajado como con el dicen otras programas similares–, la cámara lleva consigo un diminuto submenú en el lateral si posicionas el dispositivo horizontal mientras que si lo sostienes en vertical este se encontrará en la parte superior. En dicho menú podremos seleccionar distintos parámetros para configurar nuestras fotografías, alternativas ya conocidas como fotografías panorámicas, modo HDR, el poder implementar efectos de color, convertir el tamaño de la imagen, actualizar el flash entre otras posibilidades. A simple vista puede parecer que ProCapture cuenta con una serie de selección menor que la competencia, sin embargo esta sirve tan bien y de forma tan eficiente que no echaremos en falta ningun otro añadido extra.

ProCaptura captura de pantalla

Procapture se localiza en el Google® Play en 2 versiones, una gratis limitada con un tamaño de foto de unos tres megapíxeles, sin embargo que nos servirá para darnos cuenta de lo bien que sirve la aplicación, y una version por 3,55 euros que libera todas las inmensas oportunidades de nuestra cámara.

Y vosotros, ¿qué app usáis para crear vuestras mejores fotografías?

Google Play | ProCapture Free (gratuita)
Google Play | ProCapture (3,55 euros)

¿Y tú que piensas? Pásate por ProCapture, la app perfecta para crear fotografías para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario