Project Spark: Microsoft inicia su beta pública

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

En la ultima conferencia E3, Microsoft nos dio una pequeña dosis de Project Spark, un videojuego para crear tus propios juegos, y compartirlos con el resto del mundo. La idea es muy interesante, y si ya teneis a Windows 8.1 en tu sistema, podrias explorarla mas de cerca gracias al aviso de su beta pública.

Crear un videojuego puede ser el sueño de muchos, pese a que son muy pocos los que deciden tomar el “camino largo” y desarrollarlo, enfrentando todo lo que salga al cruce. Por supuesto, algunos títulos dicen con editores de niveles, y otras tools mejoradas que aceptan crear videojuegos dentro de juegos. Lamentablemente, dichas tools suelen tener una curva de aprendizaje suficiente amplia. La unica forma de disminuir a esa curva es cambiar a todas las características en componentes visuales, dinámicos, y flexibles. Es mucho mas sencillo decirlo que hacerlo, sin embargo Microsoft parece estar dispuesto a aceptar el reto con Project Spark. Además de inventar juegos, compartirlos a través de la Web y brindar la oportunidad de actualizar el contenido generado por otros jugadores, Spark además posee una estrecha incorporación con otras tecnologias de Microsoft, como el sensor Kinect y SmartGlass. El proceso de registro para su beta original comenzó en junio pasado, sin embargo ahora, la beta fue actualizada a un estado público, y una vez más, todos los interesados con Windows 8.1 en sus sistemas pueden inscribirse.

 

¿Cuándo se abrirá la beta en sí? Aún no lo sabemos. Se cree que las primeras claves serán compartidas en las próximas horas, sin embargo esta beta pública sufrió una significativo demora (había sido pactada para octubre), por lo tanto, cualquier cosa puede pasar. Al mismo tiempo, aquellos que deseen participar de la beta en Xbox® One deberán permanecer hasta enero, mientras que no hay ninguna noticia en el frente de la Xbox® 360. Entiendo que limitar la beta a los visitantes de la ultima version de Windows pueda ser frustrante, sin embargo, estamos ante una exclusividad que fue confirmada hace meses.

The post(noticia) Project Spark: Microsoft® comienza su beta pública appeared first on Neoteo.

Neoteo


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario