Publica las fotos de Facebook en tu aplicación

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Los dispositivos móviles, moviles y tablets, se han transformado en el nuevo canal de comunicacion para todos los públicos: pequeñas y enormes empresas, artistas, cantantes, editoriales, médicos, etc. Todos quieren estar presente en el móvil.

Muchos son los visitantes que ya han inventado su propia app con OctopusApps, la tool que ha democratizado las programas móviles. Gracias a sus apps, ya están en contacto constante con sus clientes, fans y seguidores a través de este canal.

OctopusApps no deja de actualizarse y optimizar las prestaciones que promete a los usuarios. Hasta ahora era factible exponer las imagenes contenidas en los canales Flickr, Picasa, Instagram y Twitpic. Con las nuevas mejoras, además es factible incorporar las imagenes de los álbumes de una cuenta de Facebook.

Para agregar las imagenes de esta red social, tan sólo hay que incorporar el identificador (ID) que muestra en la URL de la cuenta de usuario, y la tool ofrecerá los álbumes disponibles a exponer en la aplicación. Selecciona uno de ellos y verifica en el previsualizador el resultado.

Como ves, gracias al generador de programas OctopusApps, podras incorporar en tu app todo el contenido que quieras para que los visitantes tengan la maxima información sobre tu actividad.

Blog Iphonedroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario