Pure Chess, un ajedrez muy recomendable

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

unnamed

De entre los cientos de videojuegos de ajedrez disponibles para el metodo operativo del diminuto robot verde señala fundamentalmente Pure Chess, un ajedrez que posee una calidad gráfica difícilmente igualable. Con una buena inteligencia, manuales y videojuego online, Pure Chess es una buena alternativa para los aficionados del videojuego mas antiguo de la historia.

Hace ya unos años que Pure Chess surgió en la red PlayStation® Network de Sony® para la consola PlayStation® 3, desde el 1° instante llamó la interés por sus impresionantes gráficos en 3D, que convierten cada partida en todo un espectáculo visual. Con el tiempo el videojuego se ha popularizado y ha sido transformado a otras varias plataformas, entre ellas Android.

Es cierto que Pure Chess puede verse ralentizado en algunos dispositivos Android® de variedad baja sin embargo es comprensible teniendo en cuenta la calidad gráfica que atesoran sus animaciones. El videojuego cuenta con el metodo de pagos “in app”, lo que significa que logramos jugar gratis(libre) con un set de figuras fácil y sin poder personalizar el tablero ni la habitación en la que jugamos, si bien logramos adquirir mediante micropagos figuras de alta calidad y tableros de distintos materiales así como distintos niveles de personalización y dificultad. El videojuego completo con todas las alternativas costaría unos ocho euros, si bien por menor valor logramos adquirir solamente las alternativas que nos interesan.

Pure-Chess-android_13

Las alternativas primordiales de Pure Chess incluyen: Jugador local, gamer en línea, retos de ajedrez (problemas para resolver), practica a jugar (tutoriales), bazar Pure (para adquirir nuevas opciones) y mi perfil (donde logramos consultar nuestras estadísticas). Pure Chess posee 6 niveles de dificultad suficiente diferenciados y nos promete la oportunidad de jugar en una biblioteca o un museo entre otros escenarios. Pure Chess no sólo señala por su increíble calidad gráfica, su banda sonora es magnífica y es de enorme ayuda a la hora de centrarse en el juego.

The post(noticia) Pure Chess, un ajedrez muy recomendable appeared first on Android Blog.


Android Blog


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario