Qik 1.4: Comparte tus vídeos con más personas en más lugares

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Con cada actualización, estamos laborando rigido para darte mas maneras de usar y colaborar tus vídeos grabados en Qik. Tus vídeos son tuyos, y deberías ser apto de crear lo que quisieras con ellos. Ahora podrias compartirlos en tu app favorita o en cualquier red social desde el mismo Qik, sin tener que guardarlos en la carpeta de tu cámara primero.

Selecciona uno de tus vídeos en pulsa en el ^ del menú y ahora podras visualizar la función compartir. Esto utilizará la función de colaborar integrada en tu dispositivo para enviar tu video a cualquier app y cuenta registrada preparada para colaborar videos desde tu terminal. No estás limitado a alguna que hayamos determinado nosotros: eres completamente libre de compartirlos en la plataforma que TÚ decidas.

También hemos introducido una sorpresa para el dia de San Valentín, asegúrate de acceder en la app el dia 14 y detectar como Qik puede crear el papel de Cupido por ti.

La nueva función de colaborar esta ya habilitada para iPhone® y Android. Los visitantes de Windows Phone – ¡Permaneced alerta! Estamos laborando rigido en una nueva version que será preferible que nunca. Estamos impacientes de colaborar la nueva version de Windows Phone con ustedes en el siguiente par de meses.

Descargaros las ultimas versiones a través de la Windows Phone Store, Google Play Store y la Apple Apps Store.  Comparte tus inquietudes e ideas con nosotros en La Comunidad Skype


Skype Blogs » Español Blog – Skype® updates, releases, and our most famoso posts – Skype® Blogs» Skype® Blogs


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario