Quip, editor de textos colaborativo, llega a Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Aplicación Quip para Android Una de las mejorías que presenta la computación en la nube es las robustas respuestas de ofimática que se están fabricando en los últimos años. Junto con funcionalidades de almacenamiento, las enormes industrias como Google® o Microsoft® deciden incluir esta clase de tools ofimáticas en su software online. Ejemplos de ello son Google Drive o Skydrive. Una de las características que mas demandan los visitantes es la edición colaborativa que nos permite, como su nombre indica, editar un mismo informe entre algunas individuos y en tiempo real desde cualquier lugar del mundo.

Si contamos de tools de edición colaborativa, una de las mas reconocidas en el sector es Quip, un editor de textos que esta habilitada en version para escritorio y iOS® y que ahora, segun leemos en The Next Web, además lo tendremos para Android. Si contamos de esta aplicación, Quip siempre ha destacado por ser un editor de texto fácil de usar, con una interfaz suficiente cómoda y con enormes capacidades colaborativas. Por ello, era suficiente de extrañar que a estas alturas no tuviera app para Android.

Logo de Quip

Si contamos de funcionalidades, y como hemos mencionado, Quip es un editor de textos colaborativo que podremos utilizar desde vuestro smartphone o tablet Android, empleando la sincronización en la nube como primordial baza. Desde un panel primordial podremos tener camino a todos nuestros archivos, efectuar busquedas en los mismos o inventar nuevos documentos. Una vez inmersos en la edición de los documentos, Quip además nos acepta características como un chat interno que registra todos los cambios efectuados en un documento, así como los mensajes que los colaboradores quieran dejar a otros. Otras características como la inclusión de imágenes y tablas, así como alertas de cambios además estarán disponibles.

En definitiva, Quip se intenta de un editor de textos suficiente últil, con características suficiente atrayentes y que será de agrado para todos aquellos que sean adictos a todas la oportunidades que nos promete el cloud computing. Lo preferible de ello es que, si contamos de precio, la app es totalmente gratuita.

Google Play | Quip

¿Y tú que piensas? Pásate por Quip, editor de textos colaborativo, viene a Android para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario