Read Only Memories: Aventura gráfica con personajes LGBTQ

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

Con una atmósfera cyberpunk e basado en clásicos videojuegos de los ’90 como Snatcher, Read Only Memories será una aventura gráfica con protagonistas LGBTQ que nos obtendrá ocupados en la futurista ciudad de Neo-San Francisco. Tomando el rol de un periodista, investigaremos la misteriosa desaparición de un amigo junto a un raro equipo que guarda mas de un secreto.

La historia de Read Only Memories transcurre en el futurista año 2064 en donde tomaremos el rol de un joven periodista que se localiza en la ciudad de Neo-San Francisco. Un dia este periodista recibe un pack que incluye una version beta del último ROM, un equipo inteligente que ha sustituido toda la tecnología movil personal. Junto al ROM hay una misteriosa nota de un amigo cercano, diciendo que tuvo que abandonar el país de inmediato. Con esta premisa comenzaremos una exploración comenzando por el lugar de trabajo de vuestro amigo, Parallax, la compañia líder en ROM. ¿Qué pasó con vuestro amigo y qué oculta este ROM?

 

A medida que avancemos a través de la aventura iremos descubriendo y resolviendo misterios oscuros que giran en torno al ROM. También nos encontraremos con distintos tipos de individuos durante el viaje a través de Neo-San Francisco y dependerá de nosotros decidir en quién confiar, con quién trabajar y con quién pelear. La historia de Read Only Memories se compone de un prólogo y contará con 5 actos principales. La mecánica de videojuego consiste en resolver puzzles en torno a las alternativas que irán surgiendo en los diálogos con cada uno de los personajes. A su vez se nos presentarán varias maneras de encarar una circuntancia lo que agrega rejugabilidad al titulo para detectar los distintos caminos que podremos tomar.

 

Además de la aventura primordial el videojuego promete tareas secundarias por parte de diversos protagonistas que solicitarán de nuestra ayuda. El videojuego necesita $ 62.000 dolares para financiarse mediante el sitio Kickstarter y, como ya es costumbre, todos aquellos que apoyen el proyecto con una donación serán recompensados con distintos obsequios, que van desde una reproducción del juego, la banda sonora y hasta arte firmado. Read Only Memories esta siendo construido por Midboss Games y estará habilitada para Microsoft® Windows, Mac, Ouya, iOS® y Android. El videojuego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta sin embargo se espera que salga en julio de 2014.

The post(noticia) Read Only Memories: Aventura gráfica con protagonistas LGBTQ appeared first on Neoteo.

Neoteo


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario