Real football 2014 para celulares y tablets

Autor: | Posteado en Descargar Sin comentarios

Uno de los videojuegos mas conocidos y esperados por el público ya llegó al comercio y se localiza habilitada para descargarlo de forma gratuita.  Se intenta de Real football 2014 para celulares y tablets, un fantástico game construido por Gameloft que se sitúa como uno de los mejores simuladores de fútbol del mundo.

Hoy les ofrezco Real Football 2014 para Android que se llega con muy buenas funciones y mejoras, asique a no perdérselo. Entre varias de las tareas que tienen que efectuar en el Real Football 2014 se localizan las siguientes: lograr patrocinadores, crear las instalaciones del club y mejorarlas, y hasta contratar personal.

Real football 2014

 

En este enorme videojuego no sólo tendrán que ocuparse de los jugadores en sí, sino además de las instalaciones en las que juegan. Además de ello, comenzarán con un dispositivo novato al cual deberán entrenar y llevarlo a la cima del mundo.

Ahora en el Real Football 2014  se encontrarán con los jugadores mas conocidos y los mejores del mundo, y su videojuego estará siempre actualizado ya que recibirá las transferencias de jugadores y demás.

En Real Football 2014  tendrán que obtener lo preferible de las cualidades físicas de los jugadores, de las estrategias y técnicas para llegar a ser los campeones.

Vía: Blogdemoviles

Tutecnonews

Visita también:


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario