Recibe las notificaciones de tu dispositivo Android en la pantalla del ordenador

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Aplicación Notifications+

Si eres de los que usa comúnmente el browser Chrome® de Google® y te gustaria ver en la pantalla del computador las notificaciones que recibes en tu movil o tablet Android, como ya comentan en Xataka Android, Notifications+ es la app que debes instalar tras leer este post.

Se intenta de una app con la que poder emparejar cualquier equipo Android® a un ordenador, ya sea usando: Windows, Mac® o Linux. Notifications+ se funciona de Google Cloud Messaging para mandar todas las alertas y alertas que va generando vuestro equipo vía Push hasta vuestro browser Chrome, de forma completamente segura; todo esto es gracias al encriptado de la comunicación que hace inútil almacenar las alertas y la password que escojamos en ningun servidor.

La configuración de esta app esta pensada para que cualquier persona sin unos conocimientos avanzados la pueda dejar operativa en un abrir y cerrar de ojos. Justo al iniciarla, nos aparecerá un menú con 5 ventanas, las cuales nos irán mancando una hoja de ruta para simplificar al máximo el proceso.

Notifications+ configuración

En 1° lugar tendremos que identificarnos con la cuenta de Gmail que usemos en vuestro Android y esto nos admitirá habilitar el camino a las alertas por parte de la aplicación. El próximo paso nos lleva al enlace de descarga de la extensión de Chrome, necesaria para finalizar la conexión entre el equipo Android® y el ordenador y poder asignar una contraseña.

Estamos ante una aplicación de grande utilidad, que si eres de los que olvidan sencillamente el movil en cualquier rincón de la home sin embargo no deseas perder ni un solo detalle de lo que tu Android® tiene que comunicarte, se hará necesario en tu box de aplicaciones.

Google Play | Notifications+ (Gratuita)

¿Y tú que piensas? Pásate por Recibe las alertas de tu equipo Android® en la pantalla del ordenador para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario