Regalos a bordo con Wannagives y Seat to Seat

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Regalos a bordo con Wannagives

Dos de las aerolíneas que se esfuerzan por sostener una foto jovial y fascinante para pasajeros que están al tanto de las tendencias en el servicio al cliente, han propuesto que para recibir sorpresas, no importa que estés a kilómetros de altura y entregan una suerte de servicio de regalos a bordo.

Por ejemplo, KLM lanzó hace apenas unos días un servicio llamado Wannagives en sus vuelos intercontinentales y de larga distancia dentro de Europa. Con este servicio, la aerolínea te acepta impresionar a un amigo o familiar que vuele con ellos por su luna de miel, cumpleaños, aniversario, Navidad o cualquier otra excusa que encuentres. Todo surgió gracias a las ideas que la linea aérea holandesa aceptó en sus perfiles sociales, materilizadas en una plataforma en linea en la que se puede ordenar champaña, un upgrade de clase, una fragancia o golosinas. El obsequio envuelto se le presenta al pasajero por la tripulación con una nota, si así lo desea quien compró el regalo, para darle un toque personal.

También es factible adquirir sorpresas para quienes no estén viajando, ya que Wannagives promete entrega a domicilio. Aquellas individuos sean socios de Flying Blue, el software de viajero frecuente de KLM, pueden utilizar además sus millas para pagar dentro de la plataforma.

Por su parte, Virgin America tiene una oferta parecido llamada Seat to Seat Delivery, con el que podrias consentir a otro pasajero del mismo vuelo o inclusive romper el hielo al enviar una bebida, almuerzo o botana por medio de la pantalla personal del metodo de entretenimiento a bordo. El menú entero esta habilitada en a plataforma electronica y, después de haber seleccionado lo que enviarás y a quién, la tripulación se encargará de hacérselo llegar. Es más, el director de la compañía, Sir Richard Branson, presentó el nuevo servicio en Youtube® y esta habilitada en todas las rutas de la aerolínea.


Nomadistas


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario