Reporte confirma éxito del Moto G y LG G2, y crecimiento de Windows Phone

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

Moto G

Un nuevo reporte de Kantar anuncia que tanto el Moto G como el LG G2 han sido un triunfo tanto para Motorola como para LG respectivamente. El 1° logró reestablecer a la compañia comprada en ese instante por Google® en el mapa. Por ejemplo, en el Reino Unido, Motorola® pasó de tener una presencia nula a mediados del 2013, a tener un seis por ciento de las ventas totales a la fecha, gracias a la mezcla del Moto G de bajo coste con características mejoradas en un Android® muy actualizado.

LG con el LG® G2 tuvo por 1ª vez un triunfo en la variedad alta de smartphones, con una satisfacción de usuario por encima del iPhone® de Apple® y el Galaxy Note tres de Samsung.

En cuanto a sistemas operativos, iOS® olvidó algunos puntos porcentuales en Italia, China, USA, Alemania y Francia, mientras que en España y Reino Unido subió su posición. Curiosamente, en España Android® pasó del 92 al 88 por ciento del mercado, con Windows Phone subiendo 3.9 puntos, alcanzando casi los cinco puntos en ventas, en un comercio en donde practicamente no existía. Asimismo, la plataforma de Microsoft® registró un aumento en todos los mercados, excepto en China. Sin embargo, Android® conserva la dominación en los primordiales mercados de Europa con el casi 70 por ciento.

 

Reporte confirma triunfo del Moto G y LG® G2, y aumento de Windows Phone apareció 1° en smartGSM Teléfonos Celulares


smartGSM Teléfonos Celulares


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario