Reporte sugiere reconocimiento de iris y pantalla QHD para el Galaxy S5

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

samsung iris

Un nuevo reporte proveniente de Corea afirma que Samsung ya tiene serie la tecnología que dominará a sus moviles del 2014, entre las cuales se dicen reconocimiento de iris, pantallas Quad HD y el metodo operativo Tizen.

En cuanto a las 2 primeras, serán parte de un nuevo movil que Samsung® “presentará en Febrero en MWC”, posiblemente en referencia al Samsung Galaxy S5, que coincide con informes anteriores. Su pantalla sería QHD (2560 x 1400) y tendría un scaner de iris para un nivel de protección superior – y para competir con el sensor de huellas dactilares del iPhone 5S.

Además de la pantalla y el scaner de retina ocular, el Galaxy S5 tendría un procesador Exynos de 64 bits o Snapdragon quad-core segun región, cámara de 16 megapixels, 3GB de RAM y Android® 4.4 KitKat, también de un factible chasis de metal que marcaría un cambio de rumbo en cuanto al layout aprovechado por Samsung® para sus smartphones.

Sin embargo, hasta ahora Samsung® ha realizado eventos Unpacked para exhibir sus moviles insignia, por lo que sería extraño que el Galaxy S5 haga su aparición de la nada en MWC 2014 – también de adelantar el tiempo a menos de un año, un rumor que denuncia a las bajas ventas del Galaxy S4 como la razón.

ZDNet Corea via BGR

 

Reporte recomienda reconocimiento de iris y pantalla QHD para el Galaxy S5 apareció 1° en smartGSM Teléfonos Celulares


smartGSM Teléfonos Celulares


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario