Revelan imagen del Octa -Core HTC Desire 616

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

htc diser 660 Revelan imagen del Octa  Core HTC® Desire 616

En el 2013, hubo charlas de que HTC podría estar desvelando un equipo alimentado en octa -core. Luego fue a principios de este año que una supuesta imagen de la equipo fue revelada. De convenio con la masa de PhoneArena, ellos han conseguido tener en sus manos las , de el Desire 616.

Según ellos, el HTC Desire 616 será un equipo enviado al chino y por supuesto llega con un chipset octa -core. Aparentemente los chipsets octa -core son mas conocidos en , pese a que no estamos seguros de por qué ( nos preguntamos si esto podría tener que visualizar con el numero ” ocho “, que se considera propicio en la cultura , en comparación con el numero “4 “).

A diferencia del Uno M8, el Desire 616 será en plástico. Bajo el capó del equipo estará propulsado por un chipset octa -core a rapidez de reloj de 1,7 Ghz hecho por MediaTek.

También se dice que llega con 1 GB de RAM, una pantalla de 720p de cinco pulgadas, una cámara trasera de ocho megapíxeles, y vendrá en una gama de colores : negro, azul, blanco, rojo, y amarillo.

No hay fragmentos de cuando saldrá a la venta el equipo o si va ser vendido fuera del chino, sin embargo vamos a sostener los ojos bien abiertos, si surge alguna nueva información de este dispositivo.


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario