Rezence quiere ser el nuevo standard en carga inalámbrica

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

Rezence

La tecnología de carga inalámbrica ha empezado a ser central en los moviles de hoy, facilitando la labor de cargar los dispositivos sin obligación de cables. Sin embargo, todavía presenta problemas para los usuarios, debido muchos consorcios y compañías tratan de imponer sus propio standard de carga inalámbrica, y como si fuera poco, se presentó un nuevo standard llamado Rezence.

Rezence es la marca que simboliza a Alliance for Wireless Power (A4WP), un consorcio de compañías que compite contra Qi y PMA para imponer el standard que maneja resonancia magnética para cargar dispositivos, pudiendo ser implementado en enorme suma de superficies y no solo pads de carga especiales.

Esto significa que Rezence podrá estar presente dentro del amoblamiento de aeropuertos, autos, cafeterías y lugares en donde la carga inalámbrica tome mayor relevancia. La 1ª ola de moviles habilitados con Rezence llegará a principios del año entrante.

Desde el lado del consumidor, deberemos permanecer a que estas compañías se pongan de convenio para no crearnos perder el tiempo comprando cargadores inalámbricos que dejarán de procesar en unos meses.

Via

Rezence quiere ser el nuevo standard en carga inalámbrica apareció 1° en smartGSM Teléfonos Celulares


smartGSM Teléfonos Celulares


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario