Robocop llega a Android en forma de juego

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Muchos de ustedes probablemente ha visto alguna vez la película Robocop, en su instante marco un hito en el cine de acción y cienca-ficción y se lanzo varios juegos arcade con este título. Este año se estrena una version completamente renovada, tal que Robocop pasa de color plata a color negro, para ello Glu, la compañia de juegos móviles, ha inventado una version para dispositivos Android® inspirado en la ultima película de Robocop.

El juego continua la temática de la película videojuego terminar con los delicuentes con todas las zombies futuristas que tengamos a disposición. Para ello continua la tematica Freeplay, en donde podremos jugar sin embargo para terminar con nuestros rivales deberemos modificar nuestras zombies (si queremos) a través de puntos coleccionados en las misiones. A continuidad un trailer del videojuego:

EL juego solicita disponer de Android® 2.1 o superior y tiene una descarga inicial de 81 MB por lo que si tu red de movil no es buena, aconsejamos la descarga mediante Wi-Fi. A continuidad la ficha de la aplicación :

Robocop
Gratuito
Robocop
  • Robocop


android.es


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario