Rumor: El iPhone 6 podría llegar en septiembre

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

ADR Iphone6 01 Rumor: El iPhone® seis podría llegar en septiembreEl iPhone 6 podría llegar al “tan pronto como en septiembre” y, además, vendrá con 2 tamaños de pantalla, según publicó el mayor diario de negocios de Japón.

El seis de próxima generación “muy posiblemente estará habilitada en versiones de 4.7 y 5.5 puadas”, publicó Nikkei en su edición del viernes. El iPhone 5S vigente tiene una pantalla de cuatro puadas.

Las pantallas serán fabricadas por Sharp en Japón en su fábrica de Kameyama y en la planta en Mobara de Japan Display, así como en otros sit, segun el reporte.

“La producción en gente de los paneles LCD comenzará tan pronto como en el trimestre de abril a junio”, dijo Nikkei, citando fuentes. Electronics además va a facilitar las pantallas.
La dimensión de pantalla será “significativamente” mas alta que la del 5S, dijo el reporte, pese a que no se dieron especificaciones.

Un reporte esta semana de Digitimes dijo que los proveedores de baterías han recibido pedidos de para el siguiente .

El lunes, el analista de UBS, Steve Milunovich dijo que su monitoreo de la cadena de abastecimiento recomienda que lo mas posible es que el seis llegue en agosto o septiembre – en vez de junio.

Milunovich dijo, sin embargo, que mientras la pantalla de 4.7 puadas es “un hecho”, un prototipo mas enorme de 5.5 puadas puedes “lanzar o no” al mismo tiempo.

 

 

Fuente: Cnet Espanol


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario