Rumor: Filtran especificaciones de la Samsung Galaxy Note 4

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Samsung Galaxy Note cuatro Release date images Rumor: Filtran especificaciones de la Samsung® Galaxy Note 4

No hay falta de interes en la próxima generación de hardware phablet en esta temporada, fundamentalmente cuando se intenta de la segunda ola de cada año de los dispositivos igentes lanzados por . Con la venida del , además lo será el G Note 4 que llega mas adelante.

Las filtraciones de unas patentes preliminares sugirieron que el Galaxy Note cuatro sería puesto al publico con una pantalla curveada, sin embargo es factible que venga con pantalla plana, segun los rumores.

El Galaxy N 4 continuará con un puerto 3.0, apto de tomar tanto 3.0 y 2.0 y cables micro para alimentarlo.

Según CMNO, el Note cuatro trabajará con una dimensión de pantalla mas enorme y mas cortante que el . Con una pantalla de ” 2K ” , el Galaxy Nota cuatro funcionaría con una dimensión de 2560 × 1440 en comparación con el del , que es de 1920 x 1080. CMNO además recomienda que la  Nota cuatro podría procesar con Ultra HD ( 4K) de visualización.

Mientras tanto, el Galaxy Note cuatro vendrá con tratamiento anticorrosivo y la impermeabilización al equivalente que el .

La misma fuente indica que vamos a visualizar un “proceso de 20 nanómetros en la próxima generación “. Y es posible que el  Note cuatro pueda procesar con un procesador Exynos hecho por con seis núcleos o un Snapdragagon 801.

El Galaxy Note cuatro además es posible que traiga el mismo metodo de cámara que el , y esta vez llega con un sensor de 20,1 megapíxeles y una lista de capacidades de la cámara del . Por el instante se espera que el Galaxy Note 4 no trabaje con el mismo monitor de ritmo cardíaco como el .

En cuanto a la fecha de lanzamiento y valor de este equipo no hay información.

 

Te gustaria tener un Galaxy Note 4, o te quedarias con tu s5 por un tiempo.

Lo último en Tecnología y Noticias Tecnológicas


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario