Rumores y fantasías sobre Nexus 8 y Nexus 12

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Aunque Google® acaba de lanzar con enorme triunfo su ultima version de Android® y su recién estrenado dispositivo, el Nexus® 5, algunos continuamos aguardando un cambio mas intenso y revolucionario por parte del gigante. He aqui algunos de los mas jugosos rumores sobre los posibles dispositivos Nexus® ocho y Nexus® 12.

Nexus doce concepto

Nexus doce 4G LTE, ¿un sueño hecho realidad?

Aunque hace tiempo que se lleva situando el tamaño máximo de la tablets perfecta en las diez pulgadas, sin embargo los fans de Google® no paran de soñar, y uno de ellos publicó en Devianart una foto de como sería la version de doce pulgadas junto con algunas de sus características:

  • Pantalla capaticiva Gorilla Glass cuatro de doce pulgadas con dimensión de 5120×3000 y una profundidad de 503 píxeles por pulgada.
  • 4GB de memoria RAM (ampliables hasta 6GB).
  • Procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 1000 a 2.6 GHz.
  • Android 4.5 KitKat
  • Una cámara frontal de 3MP y una trasera de nada menos que 13MP
  • 5 altavoces para un perfecto sonido envolvente.
  • Posibilidad de incorporar Windows RT y Chrome® OS.
  • Un pre-root official con los fabricantes de SuperUser and Cyanogenmod

Los precios sugeridos por su diligente fundador son de £200 para la de 32GB (LTE-enabled), £280 la version con 64GB (LTE-enabled), y £360 la que llega equipada con 128GB (LTE-enabled) de capacidad.

Rumores sobre la próxima Nexus® 8

De nuevo, los fans de Google llevan ya muchos períodos jugando con potenciales pistas sobre de nueva Nexus® 8, como han creído ver en algunas fotografias que anunciaban la Nexus® 7, y en las que aparecía una tablets misteriosa con medidas aproximadas a las ocho pulgadas, como la que vemos en la foto a continuación. De hecho, hace poco ha vuelto a presentarse los rumores después de otra de las fotografias de Nexus® 7.

posible Nexus® 8

Sin embargo estas fotografias parece confusas y poco concluyentes, por lo que probablemente tendremos que permanecer a que Google, a quien le gusta promocionar sus productos a través de la rumorología, de alguna pista sobre si este equipo se lanzará alguna vez al mercado.

 

La entrada Rumores y fantasías sobre Nexus® ocho y Nexus® 12 muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario