Runtastic, se actualiza a la versión 5.0 con grandes sorpresas

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Runtastic, ha lanzado una modernización para renovar por completo su aplicación.

Esta nueva version nos hallamos con un nuevo layout y un cambio de estructura con el objetivo de crear mas sencillo al usuario. Otras de las noticias de esta aplicación son los siguientes:

Nueva Función para Mantenerte Hidratado

La hidratación es clave para estar sano y en forma. Es por eso que esta nueva función en la aplicación Runtastic toma en consideración los fragmentos de la version del usuario, sus estadisticas personales, las condiciones del tiempo local y mas para entregar una sugerencia de hidratación tras terminar la actividad. Anteriormente, cuando un cliente Runtastic terminaba una actividad, sólo podía ingresar fragmentos de la actividad. Esta característica tan famoso y util continua estando presente, sin embargo la función de hidratación lleva el seguimiento a otro nivel al entregar instantáneamente una recomendación de la hidratación apropiada con base en los documentos específicos de cada usuario.

Mejoras existentes

Elementos existentes en la aplicación Runtastic han sido totalmente optimizados y varias características que antes sólo estaban disponibles en la version PRO, como el Reproductor de Música y Seguimiento en VIVO & Motivaciones, son ahora gratuitas.

Estas funciones, favoritas entre los Runtastics, los motivan a interrelacionarse, colaborar su version en sus redes sociales y al final lograr objetivos de salud y fitness mas ambiciosos. A los visitantes Android® además les dará mucho gusto visualizar los Planes de Entrenamiento Runtastic disponibles por 1ª vez en sus dispositivos Android. Los planes de entrenamiento se pueden comprar desde la aplicación Runtastic o en Runtastic.com.

Como todos sabemos, existen 2 variantes, la version gratis y la version de pago, a continuidad sus fichas:

Pago

Runtastic Pro
4,99 €
Runtastic Pro
  • Runtastic Pro

Gratuita

Runtastic
Gratuita
Runtastic
  • Runtastic

Por este fundamento vamos a regalar cuatro promocode para que pases de la version gratis a la version de pago. Pronto actualizaremos el capítulo con toda la información.


android.es


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario