Runtastic se pone al día con interesantes funciones y nueva estética

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Runtastic PRO

Llega el buen tiempo y con las buenas temperaturas y el sol la masa inicia a moldear sus cuerpos de cara al verano. Es la temida intervención bikini para perder los excesos del invierno de nuestros cuerpos y en este sentido el ejercicio, sobre todo al aire libre, es una de las mejores opciones y mas entretenidas claro.

Una buena forma de llevar buena cuenta de nuestros progresos son las innumerables programas que al respecto logramos hallar en Google® Play, de todo tipo y de todo precio.

Runtastic es una de las programas mas conocidas y que mejores críticas recibe, una app que nos va a permitir practicar y manejar nuestros progresos en un enorme numero de deportes de todo tipo. Tras un buen numero de actualizaciones menores con las que sostener al dia la app frente a nuevas utilidades le ha llegado la hora de un amplio lavado de cara, un remozado tal que también incorpora nuevas y curiosas funcionalidades.

Runtastic

En este sentido lo 1° que llama la interés al arrancar por 1ª vez a app es la estética, mucho mas minimalista, con enormes iconos y un camino mas fácil y rápido a las primordiales características por medio de paneles, muy al estilo de Google® Now y con una estética que recuerda a su vez, en los colores planos, a la cercano app de Samsung, S-Health.

Runtastic 5.0, que es el numero de la nueva versión, cuenta con un layout limpio y moderno que brinda a los visitantes una destreza mas pulida y atractiva. Las pantallas y alternativas de navegación se pueden personalizar fácilmente para satisfacer las preferencias de cada cliente por muy dispares que sean.

Runtastic

Como noticia incorpora nuevas características como Mantenerte Hidratado, la cual gracias a los fragmentos de la version del usuario, sus estadisticas confidenciales o las condiciones del tiempo local nos recomienda cual es la hidratación ideal tras terminar la actividad, en una estadística mas que se suma a los documentos de nuestra version mas reciente.

Además algunas características que antes sólo estaban disponibles en la version PRO, como el Reproductor de Música y Seguimiento en VIVO & Motivaciones, son ahora gratuitas, suponiendo una forma sencilla y eficiente para colaborar nuestra version en las redes sociales.

Como noticia en Android, ahora están disponibles los Planes de Entrenamiento Runtastic, antes exclusivos de IOS y que ahora se pueden comprar desde la app Runtastic o en Runtastic.com.

Runtastic

Runtastic cuenta con 2 versiones de su app en Google® Play, una gratis y otra de pago, Runtastic PRO, que promete características extra. Se intenta de una de las programas mas recomendables que hay a la hora de manejar nuestra version física y si todavía no la has probado ya estás tardando. ¿Te animas a salir a crear deporte con nosotros?

Google PlayRuntastic
Google Play | Runtastic PRO

¿Y tú que piensas? Pásate por Runtastic se pone al dia con atrayentes características y nueva estética para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario