Samsung anuncia la disponibilidad de su GamePad para cualquier teléfono móvil

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Samsung GamePad

Samsung avisó ya hace tiempo la salida de su GamePad, mas precisamente allá por el mes(30dias) de marzo, un accesorio que volvimos a visualizar renovado con la salida del Samsung Galaxy Note 3 y que sin embargo no habíamos conseguido gozar en una enorme totalidad de países.

Ahora Samsung® acaba de lanzar que su complemento pasa a estar habilitada para varias regiones en Europa, un mando que acepta transformar vuestro smartphone en una “consola”. Este GamePad señala por ser adaptable a cualquier terminal, encajando sin dilema y permitiendo el manejo de vuestro dispositivo en formato apaisado como si de una consola notebook se tratase.

Este GamePad será compatible con cualquier movil Android, no necesariamente Samsung, sin embargo que tenga una pantalla de entre cuatro y 6,3 pulgadas y que cuente con Android® 4.3 Jelly Bean o superior como metodo operativo. Igualmente y para poder conectarse solicita que el dispositivo asociado cuente con Bluetooth® 3.0 Además cuenta con soporte NFC para relacionar los dispositivos con mayor facilidad. Para el dominio del GamePad será necesaria una app que ya esta habilitada en la bazar de programas de Samsung® y que podrias bajar desde cualquier país.

Y si bien no será esencial el que se trate de un dispositivo Samsung, la compañia coreana afirma en la propaganda que “las funciones mas convenientes están optimizadas para los dispositivos Samsung® Galaxy con Android® 4.3 tales como el Galaxy Note 3, S4, Note II, y SIII, pueden sencillamente ser conectados vía NFC y con un camino veloz a los videojuegos con el boton de play“. Si contamos de medidas, las dimensiones del mando son 13,78 × 86,47 × 31,80 milímetros, y pesa 195 gramos, y hace uso de una batería recargable de 160mA.

Por ahora se ignora el valor al que llegará a los mercados, sin embargo si hacemos caso al valor con el que contaba el anterior GamePad de los coreanos, es de permanecer que se sitúe en unas cifras cercanas a los 40 euros. Un accesorio que seguro puede crear las delicias de los mas jugones, sedientos por un dominio de calidad para los juegos, ausente en Android® desde la desaparición del Sony Ericsson Xperia Play.

¿Y tú que piensas? Pásate por Samsung revela la disponibilidad de su GamePad para cualquier dispositivo móvil para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario